Cómo convertir USDT a Euros en Binance y maximizar el beneficio

JuanMecanicoOficial Seguir
Seguidores
24

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
648
Hola! Tengo una duda existencial acerca de la conversión de USDT a Euros 😅

Resulta que me he abierto una cuenta en Binance porque voy a tener unos ingresos en USDT y los cobraré en esa plataforma.

🤑🤑 Yo no quiero invertir en el mercado ni esas mierdas jajaja. Mi intención es convertir esos USDT a Euros y luego transferirlos a mi cuenta bancaria.

¿Es posible esa maniobra con esa plataforma? ¿Qué recomendaciones he de seguir para que la conversión sea lo más beneficiosa posible?

Saludos y gracias! :cool:
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Hola! Tengo una duda existencial acerca de la conversión de USDT a Euros 😅

Resulta que me he abierto una cuenta en Binance porque voy a tener unos ingresos en USDT y los cobraré en esa plataforma.

🤑🤑 Yo no quiero invertir en el mercado ni esas mierdas jajaja. Mi intención es convertir esos USDT a Euros y luego transferirlos a mi cuenta bancaria.

¿Es posible esa maniobra con esa plataforma? ¿Qué recomendaciones he de seguir para que la conversión sea lo más beneficiosa posible?

Saludos y gracias! :cool:
Saludos. Desde binance directamente si te permite hacer esa conversión de USDT a EUROS.

No te miento, nunca lo he hecho y tampoco se decirte si te resulta beneficioso o no. Pero lo que si te digo es que si se puede directamente desde la app de Binance > Convertir; selecciona que deseas cambiar de USDT a EUROS y listo.

Adjunto cap:

1620133277526.png
1620133302595.png


Ahra que sabes que si permite, te falta solo resolver la cuestión de si es rentable o no.

Saludos.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
@Heisber Creo que esa funcionalidad le cobra comisiones. Lo mejor sería usar el servicio de binance p2p: https://p2p.binance.com/es

Esa funcionalida permite intercambiar con otros usuarios. Alguien que necesite USDT y esté dispuesto a pagar con transferencia bancaria.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
648
Saludos. Desde binance directamente si te permite hacer esa conversión de USDT a EUROS.

No te miento, nunca lo he hecho y tampoco se decirte si te resulta beneficioso o no. Pero lo que si te digo es que si se puede directamente desde la app de Binance > Convertir; selecciona que deseas cambiar de USDT a EUROS y listo.

Adjunto cap:

Ver el archivo adjunto 514269Ver el archivo adjunto 514270

Ahra que sabes que si permite, te falta solo resolver la cuestión de si es rentable o no.

Saludos.

Gracias por la rápida respuesta! Me cobran comisión por esa conversión? Había visto en youtube que puedes vender los USDT en Euros y también sería válida la conversión, no?

@Heisber Creo que esa funcionalidad le cobra comisiones. Lo mejor sería usar el servicio de binance p2p: https://p2p.binance.com/es

Esa funcionalida permite intercambiar con otros usuarios. Alguien que necesite USDT y esté dispuesto a pagar con transferencia bancaria.

Lo que comentas sería para transferir USDT a otro usuario no? Lo de la conversión va por otra parte creo...
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Gracias por la rápida respuesta! Me cobran comisión por esa conversión? Había visto en youtube que puedes vender los USDT en Euros y también sería válida la conversión, no?



Lo que comentas sería para transferir USDT a otro usuario no? Lo de la conversión va por otra parte creo...

La idea es básica. Es un intercambio, tu buscas euros a tu cuenta bancaria y ellos buscan USDT. Buscas el usuario que mejor te convega, debes colocar tu cuenta bancaria o donde te van a pagar. Al colocar el monto, se crea una orden y el debe transferir a tu cuenta. Cuando tu verifiques y confirmes el pago, puedes liberar y confirmar la orden. En ese momento se van a liberar los USDT a la cuenta del otro usuario.

Si no me entiendes, busca más información en el mismo binance o youtube.
 

Sebastiancamacaro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2020
Mensajes
63
estará en tu billetera spot lo transfieres a la billetera p2p (no hay comision), luego en el comercio p2p busca alguien que te de euros por transferencia que cuente con buenas transacciones y un buen %.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
648
estará en tu billetera spot lo transfieres a la billetera p2p (no hay comision), luego en el comercio p2p busca alguien que te de euros por transferencia que cuente con buenas transacciones y un buen %.

Interesante, te refieres a que en la billetera p2p busque a una persona que me compre mis USDT en euros? Y luego yo los transfiero a mi cuenta bancaria? :)
 

Sebastiancamacaro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2020
Mensajes
63
Interesante, te refieres a que en la billetera p2p busque a una persona que me compre mis USDT en euros? Y luego yo los transfiero a mi cuenta bancaria? :)
Si, tu debes dar usdt (binance no trabaja directo con euros en el p2p), ellos te deben envían euros para eso en la parte de arriba del comercio p2p debes colocar euros te saldrá varios bancos, paypal, skrill entro otros. puedes indagar en la plataforma y puedes mirar si las tarifas de conversión usdt a euro te favorecen.

puedes también mirar un video en youtube hay muchos donde te explican como funciona el comercio p2p de binance.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
648
Si, tu debes dar usdt (binance no trabaja directo con euros en el p2p), ellos te deben envían euros para eso en la parte de arriba del comercio p2p debes colocar euros te saldrá varios bancos, paypal, skrill entro otros. puedes indagar en la plataforma y puedes mirar si las tarifas de conversión usdt a euro te favorecen.

puedes también mirar un video en youtube hay muchos donde te explican como funciona el comercio p2p de binance.

Perfecto! Ahora ya lo entiendo mejor jejeje :) Entiendo también que haciendo la venta de USDT a Euros en el P2P Binance no cobra comisión o sí?
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
Hola! Tengo una duda existencial acerca de la conversión de USDT a Euros 😅

Resulta que me he abierto una cuenta en Binance porque voy a tener unos ingresos en USDT y los cobraré en esa plataforma.

🤑🤑 Yo no quiero invertir en el mercado ni esas mierdas jajaja. Mi intención es convertir esos USDT a Euros y luego transferirlos a mi cuenta bancaria.

¿Es posible esa maniobra con esa plataforma? ¿Qué recomendaciones he de seguir para que la conversión sea lo más beneficiosa posible?

Saludos y gracias! :cool:
Si puedes hacerlo a la hora de cambiar USDT por EUR la comisión es 0.1% y si usas bnb para pagar la comision te hacen un descuento te queda en 0.075% (Esto con el nivel VIP 0 que es si tradeas menos de 50 BTC en los últimos 30 días, si tradeas mas es menos comisión). Y cuando vas a retirar a cuenta bancaria SEPA te cobran 0.8€ y te llega prácticamente al instante.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
648
Si puedes hacerlo a la hora de cambiar USDT por EUR la comisión es 0.1% y si usas bnb para pagar la comision te hacen un descuento te queda en 0.075% (Esto con el nivel VIP 0 que es si tradeas menos de 50 BTC en los últimos 30 días, si tradeas mas es menos comisión). Y cuando vas a retirar a cuenta bancaria SEPA te cobran 0.8€ y te llega prácticamente al instante.
¿Entonces esa conversión es directa? Porque otros dicen que para convertir de USDT a Euros tengo que vendérselos a alguien que compre en euros, menudo lío! jaja
 

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
1.040
¿Entonces esa conversión es directa? Porque otros dicen que para convertir de USDT a Euros tengo que vendérselos a alguien que compre en euros, menudo lío! jaja
Lo que te están diciendo es que uses P2P pero dependes de otras personas (Osea le vendes los USDT a una persona y esa te hace el ingreso en tu cuenta), yo la verdad prefiero hacerlo a través de binance, pones una orden para comprar los EUR desde https://www.binance.com/en/trade/EUR_USDT?type=spot una vez que tengas los EUR haces el retiro mediante transferencia.
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
Puedes hacer la conversión de USDT a Euro y después hacer una transferencia bancaria SEPA (te cobrará 0.8 euros de comisión por cualquier cantidad, ya sean 10 o 1,000 euros).
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
648
Lo que te están diciendo es que uses P2P pero dependes de otras personas (Osea le vendes los USDT a una persona y esa te hace el ingreso en tu cuenta), yo la verdad prefiero hacerlo a través de binance, pones una orden para comprar los EUR desde https://www.binance.com/en/trade/EUR_USDT?type=spot una vez que tengas los EUR haces el retiro mediante transferencia.

Vale ya lo pillo jaja. Puedo hacer esa conversión vendiendo a otra persona por P2P o poner la orden en Spot como dices, creo que prefiero la segunda porque como dices no dependo de nadie. Gracias por la aclaración! Este mundillo de las crypto es nuevo para mi! :)
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
Pero binance y hacienda están de la mano así que cuidado si eres de españa cuidado, yo uso paxful pago aprox 1% y lo transformo en tarjetas regalo de amazon.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
¿Todo lo que se mueve en Binance lo detecta Hacienda? :eek::eek::eek:
La mayoría de exanges regulados en España por desgracia sí.. por ahora lo que se me ocurre es paxful.

No de yo no me la jugaría, por ahora no meto mis criptos en ningún sitio que pidan NIF. El gobierno está faltanto de dinero y quiere sacarlo de donde sea.

Aunque si es un monto pequeño y no constante tampoco creo que pase nada.

Recuerda que si te pillan la tributación es el 21% ( si no recuerdo mal) puede que me equivoqué + posible multa e intereses.
 

Redactordelibrosdeterror

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
74
Edad
27
Te recomiendo hacer p2p o convertir pero si lo quieres mandar a tu cuenta bancaria deberías ver bitso en tú país para que tus usdt lo compres xrp luego eso lo mandas con tu link a bitso ya de ahí vendes y lo pasas a tu tarjeta
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Los que cambian a p2p la mayoría te suben el precio en comparación a lo que vale hablo el caso de argentinos, y tenés la posibilidad de estafa. Convertir como te explicó el usuario anterior me parece lo mejor.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba