[DUDA]- Copiar y pegar contenido de archive...

• Autor Autor Jamesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamesb

Jamesb

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy a punto de copiar y pegar un articulo que me encontré en archive.org, busqué en el navegador de google de la siguiente manera
Cabe destacar que las comillas son validas en el buscador de google.

"Aqui pegué el contenido que voy a copiar y pegar de archive.org"

Google no me arrojó ningún articulo similar, según yo si copio y pego el articulo en mi web, google no me penalizara ni nada por el estilo.

Vengo a rectificar mi creencia ya que no quiero tener problemas después con Google.
Esta práctica me penalizará?

Agradezco su participación en el hilo :encouragement:

No te penalizará ni contara como contenido duplicado. :encouragement:

Si el articulo que vas a copiar y pegar en tu sitio no esta indexado en google no tendras problemas..

A no ser que por pura casualidad alguien también lo haga en el mismo instante, y luego se indexe al mismo tiempo... algo que sería muy raro pero no imposible.

- - - Actualizado - - -

Si el articulo que vas a copiar y pegar en tu sitio no esta indexado en google no tendras problemas..

Exacto, hemos contestado al mismo tiempo xD.

lo cual es bastante probable, vamos que cualquier contenido de calidad ya te digo yo que alguien ya lo ha utilizado.

lo cual es bastante probable, vamos que cualquier contenido de calidad ya te digo yo que alguien ya lo ha utilizado.

Algunas veces ya los han usado pero no han indexado, hay que tener cuidado con ese tipo de contenido.

Entonces mejor lo usaré para blogs terciarios, tomare medidas de precaución.

Gracias a todos por contestar :encouragement:

Yo antes de utilizarlo lo spineo y le hago correcciones manuales. Así es mucho más difícil que sea duplicado.

Atrás