Canal de doblajes en YouTube: ¿Problemas de Copyright?

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Hola betas, una duda para los más expertos en youtube
QUiero hacer un canal de doblajes, tengo unos amigos que doblan trocitos de pelis, y lo hacen realmente bien, le veo futuro en youtube.
EL dilema es con coger los trozos de las peliculas,
¿tendré problemas de copyright?
si es así de donde puedo
¿sacar cachos de películas de un minuto aprox sin derechos de autor?

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Las imágenes tienen derechos de autor, en teoría no puedes utilizarlas o estás bajo el riesgo de un strike.

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
esta prohibido, la cuenta del bananero fue baneada por eso, ahora sus videos ya no usa cortos de pelis

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1.- si son pelis conocidas si te va salir copyright si buscas pelis independientes quizas no pero como son varios amigos que cada uno tenga su cuenta adsense asi dado el caso que les quita la monetizacion abren uno y le mandan el trafico del primer canal y no empiezan desde cero y alli irian x una network , si lo hacen x diversion y al mismo tiempo ganar algo de dinero y no es muy extenuante prueben dos meses

2.- los trocitos de peliculas las puedes sacar de pelis online y con el camtasia lo grabaras sin problemas y tu eliges la calidad,en mi firma hay un tuto para que encuentres cualquier peli online en segundos .

saludos

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Claro que tendrás problemas con copyright porque las imágenes que utilizarás no fueron creadas por ti, es decir que tu no tienes los derechos para usarlas, saludos

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Así es, la única forma de no tener problemas de copyright es creando tu propio material desde cero.

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta prohibido man :encouragement:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Puede que funcione pero es mejor. hacer tu propio contenido que sea Original :encouragement::encouragement:

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Puede que funcione pero es mejor. hacer tu propio contenido que sea Original :encouragement::encouragement:

Si, eso ya lo se, tenego 2 canales de tutoriales, pero tampoco voy a hacer copy paste,
sería cortar un minuto aprox., quitarle el audio, y agregar comments graciosos.
Probar en un canal nuevo con otra cuenta a ver que pasa

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Lo que puedes hacer es simplemente hablar de las películas pero sin trailers