(DUDA) - ¿Cuanto te cobra tu banco por recibir tus fondos de Payoneer?

Raiker1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Soy de México y me harán un pago de 115 dólares.

Investigando se que Payoneer te cobra un porcentaje por retiro + comisión de cambio de divisa para mi cuenta bancaria en pesos mexicanos.

Lo que quiero saber es que aparte de eso, ¿el banco me quitará mas dinero todavía?? Si es así, alguien sabe cuanto y de cual banco es el que menos te cobre?

Lei que por transferencias internacionales son 20usd pero se me hace altísimo. Tengo duda sobre esto.

Alguien que ya haya experimentado esto. Gracias

escalante97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2021
Soy de México y me harán un pago de 115 dólares.

Investigando se que Payoneer te cobra un porcentaje por retiro + comisión de cambio de divisa para mi cuenta bancaria en pesos mexicanos.

Lo que quiero saber es que aparte de eso, ¿el banco me quitará mas dinero todavía?? Si es así, alguien sabe cuanto y de cual banco es el que menos te cobre?

Lei que por transferencias internacionales son 20usd pero se me hace altísimo. Tengo duda sobre esto.

Alguien que ya haya experimentado esto. Gracias
A mi el banco me cobra casi los $15 mas lo que me cobra Payoneer que al final viene siendo en total casi $30 saludos :)

Raiker1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
A mi el banco me cobra casi los $15 mas lo que me cobra Payoneer que al final viene siendo en total casi $30 saludos :)
Chale, a lo mejor por el tipo de pais cambie un poco esto de los cobros.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí