Nueva cuenta Adsense para monetizar más blogs: ¿Es seguro agregar mi nombre después?

Josepher Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Bien amigos ojala y alguien me ayude a aclarar la duda que tengo.

Lo que pasa que tenía una cuenta adsense la cual vendí, y ahora tengo varios blogs que quiero monetizar con adsense y necesito otra cuenta

La cuestión está que si empiezo por abrir otra cuenta a nombre de un familiar, cuando ya esté activada la cuenta al configurar el perfil de pago puedo agregar mi nombre o adsense me cerrara la cuenta por tener una cuenta antes.

Gracias por la ayuda.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.662
Supongo que la persona que compró la cuenta cambió los datos de la misma ¿no es así? porque igual puedes sacar la cuenta a nombre de tu familiar pero ponerte de beneficiario, si ya no figuras en la otra cuenta.

Entiendo también que existen homónimos y a menos que no hayas incluido tu documento de identidad o la misma dirección en la anterior cuenta, no hay forma que te relacionen (eso creo)
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
Pon tu mismo nombre pero diferente cuenta bancaria.

Saludos
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Supongo que la persona que compró la cuenta cambió los datos de la misma ¿no es así? porque igual puedes sacar la cuenta a nombre de tu familiar pero ponerte de beneficiario, si ya no figuras en la otra cuenta.

Entiendo también que existen homónimos y a menos que no hayas incluido tu documento de identidad o la misma dirección en la anterior cuenta, no hay forma que te relacionen (eso creo)

En la cuenta que vendí el perfil de pago ya está a nombre de otra persona, espero no tener problemas cuando tenga una cuenta adsense a mi nombre y un perfil de pago a mi nombre en otra cuenta adsense.

- - - Actualizado - - -

Pon tu mismo nombre pero diferente cuenta bancaria.

Saludos

Y si cobro por wu tendré algún problema?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.662
En la cuenta que vendí el perfil de pago ya está a nombre de otra persona, espero no tener problemas cuando tenga una cuenta adsense a mi nombre y un perfil de pago a mi nombre en otra cuenta adsense.

Yo recuerdo que aquí en el foro varios mencionaron que tenían hasta dos cuentas pero con distinta dirección en unos casos, claro que no es lo recomendable y no sé si tuvieron problemas después, pero si editaste esos datos de tu anterior cuenta ya no tienes formalmente una asociada, según entiendo.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
En la cuenta que vendí el perfil de pago ya está a nombre de otra persona, espero no tener problemas cuando tenga una cuenta adsense a mi nombre y un perfil de pago a mi nombre en otra cuenta adsense.

- - - Actualizado - - -



Y si cobro por wu tendré algún problema?
Normal amigo, puedes cobrar por western y por cuenta bancaria a tu mismo nombre.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Normal amigo, puedes cobrar por western y por cuenta bancaria a tu mismo nombre.

Gracias por la ayuda!

- - - Actualizado - - -

Yo recuerdo que aquí en el foro varios mencionaron que tenían hasta dos cuentas pero con distinta dirección en unos casos, claro que no es lo recomendable y no sé si tuvieron problemas después, pero si editaste esos datos de tu anterior cuenta ya no tienes formalmente una asociada, según entiendo.

Es complicada como está de jodido adsense últimamente, pero veremos que pasa.

Gracias por la ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba