Duda cuenta Popads suspendida

• Autor Autor zaikoans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zaikoans

zaikoans

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas excelente día.

Tengo una duda con popads me banearon la cuenta ya tenia como año y medio trabajando con ellos y ningún problema hasta apenas unos días que intente cobrar 5.30 USD a Paypal y al intentar retirar me aparecía un msj que decía "You are not allowed to make withdrawals. Please contact support." ya contacte a soporte y solo respondieron que habían banneado mi cuenta por trafico fraudulento pero nunca he usado bots ni Hetlep ni nada de eso, mi duda es como saber si me bannearon ya que aun tengo acceso a mi cuenta y mis ingresos sigen subiendo pero no puedo retirar, justo en este momento elimine los codigos popads de mis 5 paginas web para evitar me sigan robando, que opinan comunidad hay forma de recuperar la cuenta ya que me gustaba trabajar con ellos 🙁

Comunícate con soporte y envíale datos estadísticos de Analytics y search console donde demuestres que tu tráfico es orgánico y/o directo.

La verdad nunca me ha pasado con popads pero si con plugrush en su momento y con eso me desbanearon, prueba eso a ver si te ayuda en algo.

ya me contacte con soporte pero no había pensado en en enviarles estadísticas de Analytics y Search console, gracias por el dato bro les enviare capturas haber si me desbannean gracias bro :lentes:

Atrás