Tarifas de Publicidad en Cuentas de Twitter +100k

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Hola colegas.

Mi duda de hoy es para los usuarios que posean cuentas de twitter con más de 100.000 seguidores (Seguidores activos, cuentas con movimiento, todo real pues).

Específicamente para aquellas cuentas que traten temas de tecnología, computación, marketing, social media y también cuentas que hablen del buen uso del idioma español (Como por ejemplo Mr Diccionario).

¿Cuanto cobrarían por un anuncio publicitario en su cuenta? Tipo "Visita este sitio web para que veas tal y tal cosa, además, síguelos en su cuenta de twitter @taltaltal"

Obvio puede opinar cualquiera con una cuenta grande, pero preferiblemente de cuentas de 100k+
Sin más, me despido.

Gracias.

garridev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2012
Es más caro que comprar directamente seguidores reales para tu cuenta.

Última edición:

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Todo depende de la actividad de la cuenta, ya que puede variar mucho el precio dependiendo de eso.

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Depende mucho de la persona o conjunto de personas que muevan la cuenta. Ejemplo a mi me gusta vender difusión vía rts así como dijo manuga porque se logra mayor reach final. Mientras algunos conocidos que también andan en el medio pueden cobrar Hasta 3000USD por tuit. Todo depende de la cuenta y el alcance real, no te confundas con la cantidad de seguidores, hay cuentas que con 10mil followers tienen mucho mayor alcance y fanatismo que cuentas de 250 e inclusive 500k.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk