Goomaru Seguir Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2013 Mensajes 3.006 28 Jun 2014 #1 Alguien sabe porque mis ganancias son 0 y siguen 0 despues del mes? Hice 12816 IMPRESIONES " hablo de Adbooth CPM" Y sigue en 0 Es asi la empresa? , cuando te lo actualiza? :grumpy: , perdon soy nuevo en adbooth
Alguien sabe porque mis ganancias son 0 y siguen 0 despues del mes? Hice 12816 IMPRESIONES " hablo de Adbooth CPM" Y sigue en 0 Es asi la empresa? , cuando te lo actualiza? :grumpy: , perdon soy nuevo en adbooth
E eliott No recomendado Desde 23 Jun 2009 Mensajes 2.114 28 Jun 2014 #2 Las impresiones solo son las veces que se muestra el anuncio en tu web. Para que tengas ganancias, ademas de impresiones, tienes que tener clics y conversiones.
Las impresiones solo son las veces que se muestra el anuncio en tu web. Para que tengas ganancias, ademas de impresiones, tienes que tener clics y conversiones.
Jorge Reyes 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 29 Mar 2012 Mensajes 2.647 28 Jun 2014 #3 Para tener ganancias debes de tener Conversiones, las impresiones no sirven para nada
spot Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Jul 2013 Mensajes 398 29 Jun 2014 #4 Porque diablos le siguen llamando Adbooth CPM esos de adbooth ya que lo cambien a CPA que es lo que es y se dejen de bobadas.
Porque diablos le siguen llamando Adbooth CPM esos de adbooth ya que lo cambien a CPA que es lo que es y se dejen de bobadas.
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2013 Mensajes 1.940 29 Jun 2014 #5 spot dijo: Porque diablos le siguen llamando Adbooth CPM esos de adbooth ya que lo cambien a CPA que es lo que es y se dejen de bobadas. Hacer clic para expandir... Hace tiempo que se cambio a eCPM:drunk:
spot dijo: Porque diablos le siguen llamando Adbooth CPM esos de adbooth ya que lo cambien a CPA que es lo que es y se dejen de bobadas. Hacer clic para expandir... Hace tiempo que se cambio a eCPM:drunk: