Cómo poner mi enlace de Adfly en Addmefast

DanielAguirre3 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2013
Hola.

Quería saber como puedo poner mi enlace de Adfly en Addmefast ya que Addmefast no me lo permite, y de pronto ustedes sabrían algún método para poder hacerlo.

Gracias de ante mano.:encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Hola.

Quería saber como puedo poner mi enlace de Adfly en Addmefast ya que Addmefast no me lo permite, y de pronto ustedes sabrían algún método para poder hacerlo.

Primero algo importante, adf.ly no te contara la vista si el usuario no da click en saltar publicidad, según tengo entendido solo la cuenta linkbucks.com , lo que te recomiendo es acortar el enlace de adf.ly con google url u otro sistema y probar suerte.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Primero algo importante, adf.ly no te contara la vista si el usuario no da click en saltar publicidad, según tengo entendido solo la cuenta linkbucks.com , lo que te recomiendo es acortar el enlace de adf.ly con google url u otro sistema y probar suerte.

Adf.ly paga por abrirlo, no por dar click en "Skyp" o Saltar la publicidad. Ejemplo es que gratispeliculas usa ese sistema para que ganen dinero sus usuarios.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Adf.ly paga por abrirlo, no por dar click en "Skyp" o Saltar la publicidad. Ejemplo es que gratispeliculas usa ese sistema para que ganen dinero sus usuarios.

No lo sabía ya que según me informaron muchos solo paga cuando das click en saltar publicidad, probé con varios sistemas de intercambio de visitas y ninguno funciono eso fue hace tiempo incluso con ip anónima y tampoco funciono. :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Prueba acortarlo de nuevo, y si te cuenta la visita, pero tengo entendido que te bannean rapido,por cuestion del refer de la visita o algo así..

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Hola.

¿Estas desesperado por dinero? No seas así, y se serio, gana visitas reales, por gente como tú es que baja el CPM de las empresas como esa.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013

Te equivócas.
Adfly paga por clik, es decir, sólo cuando das en saltar publicidad te acreditan.
Linkbucks paga por impresión, es decir, con tan sólo entrar al enlace te acreditan.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Te equivócas.
Adfly paga por clik, es decir, sólo cuando das en saltar publicidad te acreditan.
Linkbucks paga por impresión, es decir, con tan sólo entrar al enlace te acreditan.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

No, entonces como gano dinero en GratisPeliculas solo con abrir el popups es suficiente?

Puedes preguntarle a cualquiera que trabaje ahí ;)

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
No, entonces como gano dinero en GratisPeliculas solo con abrir el popups es suficiente?

Puedes preguntarle a cualquiera que trabaje ahí ;)

Será un caso extraño donde solo a tí te paguen por impresión :distant:
Te lo dice un uploader de años, que ha acortado mas de 40,000 enlaces con diferentes acortadores que se ven por ahí.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Será un caso extraño donde solo a tí te paguen por impresión :distant:
Te lo dice un uploader de años, que ha acortado mas de 40,000 enlaces con diferentes acortadores que se ven por ahí.

No solo ami, a cientos de Uploaders de Gratispeliculas, prueba aportando una vez y ve su funcionamiento para desbloquear los links :)

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
No solo ami, a cientos de Uploaders de Gratispeliculas, prueba aportando una vez y ve su funcionamiento para desbloquear los links :)

Estas mal! en GRATISPELICULAS.org, o sus similares El Popup contiene el enlace de ADF.LY se abre y deben darle click en SKIP AD para que sea contados, no pienses que se te pagara si el downloader no da click, ese depende del downloader si hace click o no, sino crees, verifica tus visitas a tu post, con tus clicks en ADF.ly

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Estas mal! en GRATISPELICULAS.org, o sus similares El Popup contiene el enlace de ADF.LY se abre y deben darle click en SKIP AD para que sea contados, no pienses que se te pagara si el downloader no da click, ese depende del downloader si hace click o no, sino crees, verifica tus visitas a tu post, con tus clicks en ADF.ly

Eso no tiene nada que ver, no puedes comparar las visitas a tus post con los clicks a la publicidad, ya que la mayoria que entra al post se va sin nisiquiera querer descargar la pelicula.

Desde mi punto de vista se te paga den click a SKIP AD o no, por que lo importante es ver el anuncio ;).