Duda de boxeo guantes

goku-saiyan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
saludos,vereis quiero empezar a darle a hacer boxeo y darle al saco en mi casa tranquilamente y bueno , no me queda YA MAS OPCION,porque los guantes estan comprados ,marca everlast 12 ONZAS y queria saber si esos guantes PARA DARLE AL SACO Y SPARRING estan bien?(lo de sparring es curiosidad SOLO LOS QUIERO PARA DAR AL SACO) y DICEN QUE ES PARA MANOS PEQUEÑAS,pero yo la mano mia NO ES GRANDE, es normal tirando a grande y mi peso corporal(tengo algo de sobre peso pero tambien musculo) peso 92 kg pero tengo sobre peso , musculado seria entre 70 - 80 kg, y tengo esos de 12 onzas YA NO LOS PUEDO DEVOLVER , que tal esta eso para lo que quiero? saludos :welcoming::welcoming::welcoming::distant:
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
yo uso guantes de pegada y vendas por que recuerdo que cuando me queria comprar unos guantes la tia a la que le pregunte no tenia ni idea de tallas y como estaban metidos en una bolsa no poda abrirlos pero supongo que eso debera quedarte un poco apretado igual con las vendas no te entra el guante ,si no tienes ningun problema al tenerlos puestos no creo que te hagas daño ,yo te recomiendo que te compres unas vendas por que igual te quema un poco.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
yo uso guantes de pegada y vendas por que recuerdo que cuando me queria comprar unos guantes la tia a la que le pregunte no tenia ni idea de tallas y como estaban metidos en una bolsa no poda abrirlos pero supongo que eso debera quedarte un poco apretado igual con las vendas no te entra el guante ,si no tienes ningun problema al tenerlos puestos no creo que te hagas daño ,yo te recomiendo que te compres unas vendas por que igual te quema un poco.

SIN VENDAS, me quedan que la parte del guante de los puños es como una digamos un contorno que tengo que agarrar yo con el puño como si fuera un palo, no se si me explico xd supongo que con VENDAS, me quede justo, de muñeca me queda BIEN,pero no sobrao SI NO COMO... no apretado pero tampoco sobrado, NO FUERTE,pero que no se mueve tampoco,esperare a comprar vendas xd
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Si creo esos estan bien, si solo vas a entrenar que bueno que vayas a darle al box es muy buen deportivo y con que te da mucha condicion
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.741
[MENTION=45129]flopen[/MENTION]
saludos,vereis quiero empezar a darle a hacer boxeo y darle al saco en mi casa tranquilamente y bueno , no me queda YA MAS OPCION,porque los guantes estan comprados ,marca everlast 12 ONZAS y queria saber si esos guantes PARA DARLE AL SACO Y SPARRING estan bien?(lo de sparring es curiosidad SOLO LOS QUIERO PARA DAR AL SACO) y DICEN QUE ES PARA MANOS PEQUEÑAS,pero yo la mano mia NO ES GRANDE, es normal tirando a grande y mi peso corporal(tengo algo de sobre peso pero tambien musculo) peso 92 kg pero tengo sobre peso , musculado seria entre 70 - 80 kg, y tengo esos de 12 onzas YA NO LOS PUEDO DEVOLVER , que tal esta eso para lo que quiero? saludos

Lo sabia, jajaja yo habia dicho 90kg casi le atine xD, saludos, espero que ya ayas empleado lo que te enseñe y seas rico en estos momentos :).
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
[MENTION=45129]flopen[/MENTION]

Lo sabia, jajaja yo habia dicho 90kg casi le atine xD, saludos, espero que ya ayas empleado lo que te enseñe y seas rico en estos momentos :).

jajajjaa que pasa macho, te cuento ES MEZCLA MUSCULO Y SOBRE PESO... SI NO TUVIERA MUSCULO PESARIA MENOS DE 90 KG DESCUIDA AJAJAJ por otra parte sabia que en cuanto pusiera mi peso ibas a venir cuan iman JAJAJAJ, no tio no me hago rico POSICIONA POCO A POCO,pero bueno algo he cobrao jajajaj

pd: en otras palabras en realidad peso menos de 90 kg jajajaj
 
Última edición:

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.741
[MENTION=45129]flopen[/MENTION] Jajajajjaja no se por que me recordaste a
image.jpg
Jajajaja el primer paso es aceptarlo xD
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.741
ni caso macho, soy mas musculo que sobre peso , pero tu a tu rollo , XDD

Debes aceptarlo y gritarle al mundo "estoyyyyyy GOOORRDDOOOOO". LUego que hagas eso te sentirás mejor, o de lo contrario te sentirás más miserable.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Debes aceptarlo y gritarle al mundo "estoyyyyyy GOOORRDDOOOOO". LUego que hagas eso te sentirás mejor, o de lo contrario te sentirás más miserable.

te lo repito no aceptare algo que no soy tio,por esa regla acepta tu "eres gilipollaaaaaas" que te gusta eso? yo no soy gordo y no me sentire de ninguna manera si digo lo contrario xd
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.741
te lo repito no aceptare algo que no soy tio,por esa regla acepta tu "eres gilipollaaaaaas" que te gusta eso? Yo no soy gordo y no me sentire de ninguna manera si digo lo contrario xd

soy súper gilipollaaaaaaaaaaaas ^_^ te toca a ti ^_^
 

alexsousa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Mensajes
137
Estan bien, everlast es buena marca, aunque prefiero charlie. Yo por ejemplo llevo unos Tiger (14 OZ) y tambien van bien...
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Holaa creo que llego tarde pero bueno, te diré que 12 OZ están bien para darle al saco pero no para hacer sparring, de hecho, en mi antiguo gimnasio no nos dejaban hacer sparring sin guantes de 16 OZ. En competición de Kick Boxing si que he peleado con 12 OZ pero para hacer sparring con un amigo cuanto mas OZ mejor para no hacer daño y pegar mas tranquilo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba