I iLuis Seguir Delta Programador Desde 13 Jul 2012 Mensajes 656 23 Ene 2014 #1 Tengo un correo de gmail, puedo crear varias cuentas en youtube. ¿Pero si me banean un canal en youtube, corro el riesgo de que me baneen los demas canales que tengo con la misma cuenta de gmail?
Tengo un correo de gmail, puedo crear varias cuentas en youtube. ¿Pero si me banean un canal en youtube, corro el riesgo de que me baneen los demas canales que tengo con la misma cuenta de gmail?
yeiry27 Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Anunciante Desde 10 Ene 2013 Mensajes 258 24 Ene 2014 #2 esta pregunta ha sido respondida unas 30 veces en el foro en lo que va de año... :ambivalence: PD: la respuesta es no... aunque esten con la misma cuenta, cada canal es diferente e independiente...
esta pregunta ha sido respondida unas 30 veces en el foro en lo que va de año... :ambivalence: PD: la respuesta es no... aunque esten con la misma cuenta, cada canal es diferente e independiente...
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 24 Ene 2014 #3 De acuerdo con la rpta anterior, NO