Hola compañeros,
Llevo usando iPhone desde hace ya tiempo, he tenido el 3, 3s, 4s y iPhone 5 que es el que utilizo actualmente ( llevo tres años con el ), todos los he ido heredando de familiares o amigos, y sin duda son teléfonos que me han funcionado muy bien, concretamente el 3s y el 5 han sido muy duros, sobretodo el 5 que a día de hoy va a una velocidad y rendimiento excelentes y no se ha estropeado mucho fisicamente a pesar de los golpes cotidianos durante los 5 años que lleva en uso.
Conozco y utilizo android, pero prefiero iOS como sistema operativo para teléfono personal.
Mi iPhone 5 ya se me esta quedando un poco obsoleto sobre todo en pantalla, cámara, tamaño y compatibilidad así que he decidido comprarme un nuevo iPhone y estrenarlo yo, que llevo tiempo sin hacerlo y me apetece. Además que ahora puedo gastarme un dispositivo de esa gama (500-800$) .
Entonces, mi duda es ¿ Debería comprarme el iPhone 6s o el iPhone 7 ?, se que el 6s ha sido muy bien valorado y es realmente una buena opción, ya que los cambios que ha hecho apple de cara al 7 no son muy significativos respecto al anterior modelo, pero viniendo de un 5 y queriendo renovar teléfono , ¿ me compro el último, ya que se que es un móvil que pretendo que me dure bastantes años, o soy más conservador y me decanto por el 6s y de paso me ahorro algo de dinero?
¿Vosotros que haríais ?
Saludos y Gracias de antemano foreros :encouragement: