Duda de enlace con web de apuestas en Adsense

• Autor Autor LauraGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola
Una web de apuestas (PR5) Apuestas deportivas, con bono de ?100 en William Hill Online me ofrecio bastante dinero por enlazarla en una de mis webs con adsense .

Desde el vamos le dije que el enlace es no follow, pero me surge la duda si tendre problemas con adsense porque esta es una web de apuestas deportivas .-

¿ Vosotros que pensais ?
¿ La enlazo o tendre problemas con adsense ?

Última edición:
Yo tengo enlazada una en uno de mis blogs, me pagó bien :welcoming: y hasta ahora cero problemas con Adsense :encouragement:

Gracias por responder.

Atendiendo a las políticas de AdSense al respecto tú no puedes enviar tráfico desde tu sitio AdSense a una página de apuestas deportivas salvo que:

1.- Estés en uno de estos países: Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Israel, Noruega, Perú, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia.

"Los editores que estén fuera de un grupo limitado de países no pueden colocar anuncios en contenido sobre juegos de apuestas ni en ninguna página con enlaces a dicho tipo de contenido."

2.- Después contactes a Google y solicites permiso expreso para poder poner sus bloques en la página que tiene el link.

3.- La casa de apuestas a la que vas a linkear cuente con los certificados legales necesarios para operar en su territorio y Google te conceda ese permiso.

Al margen de lo anterior, la casa de apuestas William Hill, es una de más importantes. Por supuesto WilliamHill.es cuenta con todos los permisos y no tendrás problema porque su enlace está considerado "legal". No obstante, si te ciñes a las políticas de AdSense, lo que deberías hacer sería pedir autorización.

Tiene razón piano... deberías de pedir autorización a Adsense y así puedes estar tranquilo de que haces las cosas bien

Asu, tu pagina debe tener buen trafico

ponlo sin problema por 2 meses y prueba :encouragement::star2:

Creo que deberias de tomar estos pasos en consideracion, total si adsense no te da la autorizacion no perderas nada.

Muchas gracias a todos, al final pensando en lo que contactar a adsense, lo que pueden tardar en responder y tal, he decido que lo mejor es no ponerlo.-