Duda de facturacion de hosting

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Hola, tengo 2 preguntas, si el Hosting se vence el 28 de Febrero y pago, la fecha de vencimiento deberia de ser 31 de Marzo No?

ya que yo estoy pagado Un Mes.

y otra pregunta, si el hosting la factura era para el 28 y dan 10 dias para la cancelacion del hosting si no se paga, y se paga el 2 de marzo, ellos te cobran los 3 dias que tardaste en pagar? haciendo que el hosting expire el 28 de marzo.

En realidad las respuestas a tus preguntas las tiene el proveedor de hosting que tienes contratado, es difícil darte una respuesta acertada porque cada uno tiene políticas diferentes, así que lo más conveniente en que contactes a soporte de tu hosting. Saludos.

En realidad las respuestas a tus preguntas las tiene el proveedor de hosting que tienes contratado, es difícil darte una respuesta acertada porque cada uno tiene políticas diferentes, así que lo más conveniente en que contactes a soporte de tu hosting. Saludos.

:s pues ellos me descontaron los 3 dias que tarde en pagar, haciendo que el pago sea el 28 de marzo, si deberia de ser 31 de marzo, ya que page el 28 de febrero.

Habré un ticket en soporte de tu hosting por lo regular en tu panel dice cuando se vence.

Habré un ticket en soporte de tu hosting por lo regular en tu panel dice cuando se vence.

si mi plan hosting vencia el 28 de febrero y como tarde 3 dias, pagadolo ahora, esos 3 dias me lo descontaron :l asi mismo me dijeron.

es primera vez que veo esto, porque los 10 dias ante de la cancelacion del plan, es para darle el tiempo a uno para pagar, en ningun momento dicen te descontaremos los dias que tardes en pagar, y el Hosting que uso es Banahosting.

En sus terminos y condicciones no dice nada de descontar los dias que el usuario tardo en pagar la factura.

falta de pago: Todos los pagos se deben en su totalidad en el aniversario Fecha de facturación. La falta de efectuar el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual es una violación de las CDS. La falta de efectuar el pago de dos (2) días consecutivos, incluyendo el aniversario Fecha de facturación, dará lugar a la terminación del acceso del público a los servicios de los clientes. El Cliente, sin embargo, se permitirá el acceso a los datos y servicios a través de la red de servicios. Si no se remite el pago por los servicios dentro de los siete (7) días consecutivos, incluyendo el aniversario Fecha de facturación, dará lugar a la terminación del acceso a la red de servicios y todos los servicios se recuperó. Un cargo de $ 20 será incurrido por no efectuar el pago de servicios en o antes de la fecha de facturación anual mensual. Existe un cargo por reconexión $ 50 se incurre por no efectuar el pago de los servicios de acceso público después de que se haya desconectado. Restante después de siete (7) días de la falta de pago de todos los datos de los clientes serán destruidas, por razones de seguridad y privacidad, a menos que sea requerido por la ley.

Última edición:
si mi plan hosting vencia el 28 de febrero y como tarde 3 dias, pagadolo ahora, esos 3 dias me lo descontaron :l asi mismo me dijeron.

es primera vez que veo esto, porque los 10 dias ante de la cancelacion del plan, es para darle el tiempo a uno para pagar, en ningun momento dicen te descontaremos los dias que tardes en pagar, y el Hosting que uso es Banahosting.

En sus terminos y condicciones no dice nada de descontar los dias que el usuario tardo en pagar la factura.

No te han descontado nada. Simplemente "1 mes" uno no se lo puede tomar literal.

Si venció el día 28 de Febrero, cuando pagas, renuevas hasta 28 de Marzo y si pagas nuevamente hasta 28 de Abril. El ciclo de facturación que tienes es de "pagar cada día 28".

Seguro que pagaste el 28 de Enero con vencimiento en 28 de Febrero y no veo que digas que "te dieron 3 días gratis" porque efectivamente con tu lógica de "1 mes" deberías haber recibido hosting del 1 al 28 de Febrero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás