¿Al fusionar una fanpage se mantendrá el bloqueo de una de las páginas?

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos bueno es que voy a fucionar una fanpage pero en unas de mis paginas tiene un bloqueo aqui les dejo una foto

qymh.jpg

Si fuciono esa pagina con la otra tendra ese bloqueo o algo ?

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
A que se debe que sus páginas tengan ese error? que hicieron para que facebook les pusiera eso..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
mejor contrata a DrFace, el me fusiono 2 páginas que tenían ese bloqueo con una más grande sin el bloqueo

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
:eek: Eso pasaba HACE UNOS MESES , pero ahora ya solo salia Error Al Fusionar.
Eso era todo , no tiraba bloqueo de páginas..

Creo que para fusionar páginas se le tiene que eliminar las opciones a las que les hayas cambiado el name y debes dejar solo con la que quieres fusionar, eso había echo antes y me daba resultado.

Saludos.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi no me sale error a el fucionar si no es que quiero fucionar esa pagina que me la bloquearon por hacer mucho spam xD pero queria saber si la fuciono con mi otra pagina se me pone ese bloqueo de no publicar en otras paginas.

fapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2014
:welcoming: muy buen aporte lo tomare en cuenta por una pagina que tengo blokeada