Duda de ingresos con Networks

Mariano182 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Hola betas, como todo ya sabemos tanto Adsense para Youtube como para contenido (al menos en mi caso) anda por los suelos en este mes de enero.
También me han bajado considerablemente los ingresos con Freedom!
Mi duda es, si baja los ingresos de adsense, bajan los de las networks? Se relacionan entre sí o son independientes?

Muchas gracias y buenos dias!
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.604
Si, baja mucho mas con las networks... A ver si me explico!

Las networks reciben lo que tu recibirías con adsense, si con adsense recibes menos con las networks recibirás mucho menos, ya que ellas se quedan con el 50 por ciento como mínimo.

Las networks nunca pagarán más que adsense :encouragement:
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Si, baja mucho mas con las networks... A ver si me explico!

Las networks reciben lo que tu recibirías con adsense, si con adsense recibes menos con las networks recibirás mucho menos, ya que ellas se quedan con el 50 por ciento como mínimo.

Las networks nunca pagarán más que adsense :encouragement:

Gracias! Me has sacado la duda. Si he entendido perfectamente. Queria saber si solo era una network en particular que ha bajado sus ganancias/ingresos.
Claramente sabia que una network pagara más que Adsense, no obstante me lleve una grata sorpresa, porque pense que pagaban aun menos (hablando de meses anteriores). Este mes, como dije anteriormente, está apestando!

Gracias nuevamente!
 

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Mensajes
887
Yo diría que si pueden ver, Adsense es el numero por ende si tiene por ejemplo el 60% del mercado es un indicador perfecto para ver como esta el mercado. Si adsense tiene bajas es por que de seguro muchas personas no le interesa realizar publicidad en enero, ya sea que no tienen su presupuesto de año hecho, etc, etc, en poca palabras si el líder registra bajas es por que el mercado tiene bajas y los pequeños también tendrán bajas. En la economía no hay empresa que este blindada.
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Yo diría que si pueden ver, Adsense es el numero por ende si tiene por ejemplo el 60% del mercado es un indicador perfecto para ver como esta el mercado. Si adsense tiene bajas es por que de seguro muchas personas no le interesa realizar publicidad en enero, ya sea que no tienen su presupuesto de año hecho, etc, etc, en poca palabras si el líder registra bajas es por que el mercado tiene bajas y los pequeños también tendrán bajas. En la economía no hay empresa que este blindada.

Si, por eso era la duda que haya una coincidencia entre la baja de la network y adsense.
Gracias!!
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
847
Pues lo mas logico seria que si, aunque no necesariamente puede que una net encuentre publicidad que adsense no, pero pues depende en la net en la que estoy tambien bajo a mas de la mitad en mis canales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba