zandoramzot
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta, pues asi como dice mi titulo, estoy comenzando a incursionar con esto del CPA y leyendo tutoriales aprendi un poco sobre comenzar a trabajar con mobidea, solo tengo una duda. Las ganancias se tienen que ver reflejadas al momento en la plataforma??? por ejemplo comenze a trabajar con una campaña, me aprobaron y me dieron el link de la oferta, el cual lo acorte y comenze a enviar trafico a el mismo, el problema es que tengo la certeza que por lo menos una persona se ha registrado en la campaña, pero no se me ha reflejado ningun pago. creo que esta pregunta es de novato del año verdad? pero en verdad me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o que es lo que esta ocurriendo, agradezco de ante mano sus comentarios y el conocimiento que puedan aportarme.
P.D. el link esta directamente acortado con el acortador de google (veia que muchas personas lo ocupan) y el link se los proporcione directamente a las personas o quizas es necesario montar una landing page?, saludos.
P.D. el link esta directamente acortado con el acortador de google (veia que muchas personas lo ocupan) y el link se los proporcione directamente a las personas o quizas es necesario montar una landing page?, saludos.