¿Cómo instalar WordPress en múltiples dominios en un hosting?

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
La duda es la siguiente, en mi hosting tengo 3 dominios, en el primero que viene por defecto a la hora de comprar el hosting y agregar el dominio viene instalado en la carpeta public_html, ahi instale el wordpress,
a la hora de agregar otro dominio se me agrega una carpeta con el nombre de cada dominio que en este caso llamaremos "Dominio 1" y "Dominio", mi duda es la siguiente, ¿Hay que volver a instalar el wordpress en cada una de las carpetas cada vez que se agrega un dominio? es decir en cada una tengo que agregar el archivo wordpress.zip y hacer todo el proceso como la primera vez? o hay una forma mas optima de realizar este proceso?

saludos

292qiwi.png

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Exacto como dice el compañero, si usas Cpanel casi siempre tienen autoinstalador como fantastico deluxe o Softaculous y instalar en segundos...
saludos

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Con fantastico si tu hosting te lo provee es muy facil y rapido

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Cada sitio que agregues dominio2 dominio3, tendras que instalar nuevamente wordpress, ya sea manualmente o por medio de un autoinstaller como lo son fantastico, softaculous. Puedes usar la misma base de datos pero con DIFERENTE prefijo, pero lo recomendado es que sean usuarios y base de datos diferentes para evitar ocnfusiones. :encouragement: