Duda de PC a TV

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola a todos,
Bien, tengo una computadora y una TV con entrada HDMI, ¿Existe algún método de conectar mi PC a la TV? Ya que no tengo ninguna conexión de HDMI, ¿Algún adaptador por USB o algo similar?

Si tiene hdmi debe ser un lcd.. seguramente puedas conectarlo con un cable de monitor, el mismo que conectas de la pc al monitor. yo hago eso, puedo mirar pelis, jugar juegos, etc...

Última edición:
Como dice @cristianseo, si tiene hdmi es lcd, y por lo general los LCD traen una conexión igual a la del monitor. Fijate atrás.

Rvisa el cable que va al monitor de tu pc, generalmente es azul con un par de tornillos a los lados. Ese debe conectarse a tu TV, ya que la mayoria de las TV que tienen HDMI tambien tienen esta conexion.

fijate si tenes salida hdmi, sino decinos el modelo de tú AIO para poder ayudarte mejor

debe tener VGA me imagino si es asi puedes usar un cable VGA to HDMI cuestan como 8 dolares.

Deberías llamar a HP, siempre usan sistemas muy raros la verdad, a ver qué te pueden decir ellos, pero cables entre computador y HDMI hay muchos, prueba con el buscador Google en imágenes...

Segun una info de aca
Enlace eliminado

Tu PC si tiene salida HDMI, tu TV tambien entonces debes comprarte un cable HDMI, conectas entre la PC y la TV y listo.
Generalmente estos cables cuestan entre 15$ a mas dependiendo de que material y lo largo.

Si la grafica de tu ordenador tiene conexión HDMI , pues con un cable de HDMI a HDMI te sirve, si no pues compra uno que sea de VGA a HDMI como Enlace eliminado

ayer fui a comprar un VGA a RCA y puf... me dijeron que ni lo intentara... tocará comprar televisor nuevo!!

Segun una info de aca
Enlace eliminado

Tu PC si tiene salida HDMI, tu TV tambien entonces debes comprarte un cable HDMI, conectas entre la PC y la TV y listo.
Generalmente estos cables cuestan entre 15$ a mas dependiendo de que material y lo largo.
Hola, esa no es mi PC, no tiene ningún puerto atrás de los de "HDMI ni VGA" sólo USB, tiene 5 entradas, la de Ethernet y la luz y ya... 🙁 ¿Habrá algún otro método?

compra una gráfica k tenga HDMI y lo conectas así... yo conecto todo por hdmi sin problemas, pero me vinieron así los 3 portatiles. Es muy bueno pork con windows 7 puedes tener dos escritorios uno en la tv y otra en el pc... yo lo uso para ver pelis y seguir usando el ordenador sin problemas.

Atrás