Cómo conseguir contenido para cuentas de Instagram hot

jsucubpi Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
361
Buenas a todos, he visto en el foro que las cuentas de instagram son muy rentables, desde el punto de vista de marketing hasta la monetizacion y de ultima vender o intercambiar cuentas, mi duda es, he visto que uno de los nichos mas concurridos y que mas trafico tiene es el de las cuentas Hot o para simplificarlo a mi parecer las cuentas de chicas sexys (corrijanme si me equivoco).

En todo caso y creo que la duda va dirigida tambien tanto a otras redes sociales asi como a otras plataformas como blogs o sitios webs. De donde puedo sacar contenido para una cuenta Hot? es decir, yo puedo tener una amiga que se tome fotos y me las pase y las publico pero y si no tengo una de esas? he visto que muchas paginas en instagram publican de otras cuentas (ejemplo modelos) y ponen el link directo a las cuentas de las mismas. Eso no incurriria en yo que se derechos de autor? corro el riesgo de que instagram me cierre la cuenta?

Otra pregunta es si de no publicar contenido de otra persona para ponerles las cuentas en la descripcion, puedo tomar imagenes de internet? ejemplo buscar en otras redes sociales, etc?

Gracias y espero que me puedan ayudar con mi duda y disculpen si es una pregunta tonta
 

Robertillo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llevo 8 años en eso que preguntas, 6 de ellos con cuentas hot.
1. Crea muchas cuentas porque no todas van a tener el mismo recibimiento
2. Cuentas "hot" yo lo veo muy quemado por 3 razones, las fotos ya las vio todo mundo, algunas infringen TOS, y lo último es que no crecen y eso te lo digo en el punto 3.

3. Crea un perfil de chica, dedicado solo a una. Donde? Busca cuentas fuera de tu región, si sos latino, busca una Europea o De Brasil, nunca me han baneado i reportado, pero no busques verificadas o de 1 millón hacia arriba

4. Hashtags apropiadas
5. Responde los comentarios (no los obcenos)

Un perfil genera el triple de engadgement que una cuenta "hot" variada.

Me faltaron más tios, luego abro tema
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
361
Yo llevo 8 años en eso que preguntas, 6 de ellos con cuentas hot.
1. Crea muchas cuentas porque no todas van a tener el mismo recibimiento
2. Cuentas "hot" yo lo veo muy quemado por 3 razones, las fotos ya las vio todo mundo, algunas infringen TOS, y lo último es que no crecen y eso te lo digo en el punto 3.

3. Crea un perfil de chica, dedicado solo a una. Donde? Busca cuentas fuera de tu región, si sos latino, busca una Europea o De Brasil, nunca me han baneado i reportado, pero no busques verificadas o de 1 millón hacia arriba

4. Hashtags apropiadas
5. Responde los comentarios (no los obcenos)

Un perfil genera el triple de engadgement que una cuenta "hot" variada.

Me faltaron más tios, luego abro tema
Bueno muchas gracias, al menos tengo una idea de lo que hacer, igual lo haria solo por el hecho de hacer un experimento, si me va bien genial.

de nuevo muchas gracias por tus consejos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba