Cómo recibir pago por primera vez en Payoneer

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Hola, tengo el siguiente inconveniente,

Tengo un amigo que tiene su tarjeta payoneer, nunca le había dado uso, yo desde la página load.payoneer.com, siguiendo los pasos le envié 50 dolares, me llegó un correo de confirmación, pero mi amigo que tiene payoneer no ha recibido el dinero. Es la primera vez que alguien le envía dinero a su payoneer.

¿Cual es el proceso correcto para que él pueda recibir el dinero?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.483
Simplemente le toca esperar, me parece que demora 2 días hábiles en llegarle. En su cuenta, en historial debe aparecer la fecha aproximada de cuando le llegue. Imagino que no fué transferencia interna, por que el contrario enviaste con una tarjeta externa a payoneer.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Simplemente le toca esperar, me parece que demora 2 días hábiles en llegarle. En su cuenta, en historial debe aparecer la fecha aproximada de cuando le llegue. Imagino que no fué transferencia interna, por que el contrario enviaste con una tarjeta externa a payoneer.

Así es, no fue desde otra payoneer, fue desde una tarjeta de un banco local.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Si, tenés que esperar unos dos días.

PD: También tené en cuenta que de esos 50 dólares sólo va a tener 20 en su cuenta, porque al ser la primera vez que recibe ingresos le van a cobrar el mantenimiento anual de $29,95.
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Demora 3 dias casi hasta que payoneer apruebe el envio y tu banco emisor de la tarjeta lo liquide,luego lo vere reflejado en su saldo tu amigo, recuerda que le van a descontar los 30 dolares de la anualida y que si la cuenta esta a inactiva mucho tiempo de seguro pediran que la desbloquee con las preguntas de seguridad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba