Hola compañeros betas, vengo a que alguien me ilumine verán recién comienzo a ofrecer mis servicios de diseño web en mi ciudad y he estado armando mis paquetes.
La pregunta es yo como diseñador web es mi obligacion hacer páfinas responsivas y para todos los navegadores es obligación nuestra de entregar un profdcto así o esas características meterlas a un paquete extra.
Actualmente la mayoría de las páginas vienen responsivas de cajón, no se como lo quieras manejar tu y que tanto se te complique, si hacerlas todas responsivas o meter esa característica en ciertos planes. Nosotros todas las páginas que hacemos las entregamos responsivas por la necesidad actual de navegación en tabletas, smartphones, etc.
Así es, pero refería a que si uno como diseñador de páginas web es nuesta obligación hacer páginas web responsivas y para todas los navegadores por el costo o cobrar algo extra por esas características
Actualmente la mayoría de las páginas vienen responsivas de cajón, no se como lo quieras manejar tu y que tanto se te complique, si hacerlas todas responsivas o meter esa característica en ciertos planes. Nosotros todas las páginas que hacemos las entregamos responsivas por la necesidad actual de navegación en tabletas, smartphones, etc.
Y como lo manejas en cuanto a costos, yo pienso que si deberían ser responsivas de cajón pero añadir un costo adicional o simplemente ya diseñar los paquetes con ese costo no-
Por otra parte segundo michoacano que me topo por acá te agrego