Duda de si comprar mas de una extensión

sososad Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
8
Hola buenas quiero comprar un dominio para empear mi proyecto de una web temática. lo voy a comprar en godaddy por los precios del primer año. Mi duda es:
de que sirve comprar mas de una extension para un dominio? me venden el .com pero hay ofertas para coger .es y.net conjuntos. Porque deberia comprarme mas extensiones si en principio con la .com ya puedo hacerlo no?
 

naibom

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En principio es para que otros no puedan tener esas extensiones, pero tampoco es necesario comprar todas. depende de lo grande que sea tu proyecto
 

Mizore

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
468
Exacto [MENTION=204771]sososad[/MENTION], no es indispensable tener las extensiones, ya que en principio vas a necesitar solo una, pero a ellos les conviene que quieras tener las demás extensiones, además, te estarías asegurando de que tu dominio no sea copiado, ¿no?.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Si es una tematica pequeña y en especifico no te hace falta añadirle las otras extensiones, con el .com basta.
Eso lo adquieren las grandes empresas y proyectos muy extensos. :lentes:
 

CavCristhian

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
503
Si lo que quieres es potenciar tu marca, el branding, si deberías comprar las extensiones más importantes, si no es así da igual.
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo primero, no te aconsejo comprar en godaddy... ya han compartido bastantes malas experiencias con ese registrador de dominios, te recomendaría namecheap.

y segundo si es un proyecto serio, te recomiendo comprarles sus respectivas extensiones.

saludos y suerte con tu proyecto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba