Duda de turismo

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola! Me gustaría saber que tan rentable es hacer un blog / sitio en relación al turismo pero de un país en especifico.

Siempre que viajo, suelo buscar cosas tipo "Que hacer en X ciudades", "Mejores lugares de X ciudad" y en los primeros lugares me salen cosas tipo tripadvisor, experia, y sitios tipo despegar que son una autentica basura, con información sin relevancia y todos parecen un copy y paster de wikipedia.

Que tan posible es sobreponerte a esos resultados si creas un buen blog con información de valor?

Veo que industria del turismo en general esta muy "no explotadas". Hace no mucho publique este post y algo "tan simple" no existe. Incluso me dan ganas de crear una agencia de turismo enfocada en nomadas digitales. Con algo de suerte podría ser el próximo airbnb teniendo en cuenta que el trabajo remoto esta en aumento.

Te recomiendo ciudades destino grandes, New York, Paris, Madrid, Ciudad de México, donde tendrás turistas de todas las partes del mundo para ir probando diferentes tipos de monetización: afiliados, directa, programas, etc.
Una ciudad pequeña si tu no estás metido en el negocio inmobiliario o algo de transporte, no te sirve de nada.

De hecho la idea seria cubrir todo un país.

Desde mega ciudades como Paris, hasta pequeñas ciudades como Tulum, que igual reciben millones de turistas al año.

Incluso descartaria las ciudades grandes como cdmx o paris porque la competencia debe ser grande. Y que hacer en esos lugares suele ser limitado. Que si la torre ifel, y esas tonterias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.