Duda del PR

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno tengo una pequeña duda acerca del PR, tengo un dominio que compre hace casi 2 años pero nunca lo he desarrollado 😛 solamente lo utilizaba para mi blog (creo xD) sinceramente no me acuerdo para que lo iba a utilizar jajaja, lo registre porque salio en un programa de MTV 😛 Niño bully o algo asi.

Bueno en fin hace rato lo cheque y veo que tiene PR 3 pero al checar en digpagerank.com veo que los resultados salen en rojo?

Alguien sabe porque?

Ah se me olvido poner el dominio xD Youtuviste.com

Última edición:
puede ser porque no está en uso?

aparece igual a mi antigua dirección del blog con .blogspot.com supuse que seria por eso.

Saludos!

Se me olvido agregar el dominio xD pero ya lo puse al primer post.

seguro google te quiere

No... cuando en digpagerank.com te sale tu PR en números rojos, es que se trata de un PageRank falso.

No sé porque pasa eso, pero en pocas palabras quiere decir que el pagerank que ostenta ese dominio en realidad no le pertenece.

Me acordé de Lázaro, una vez en ForoBloggers estaba vendiendo un dominio PR7, pero igual era PR falso.

Valla ahora soy un ladron xD
Probablemente sea el PR de mi Blog porque al checar en google link:youtuviste.com todos los enlaces apuntan hacia mi sitio.

O tal vez el PR en rojo vale el doble (?) xD jajaja Google me ama 🙂

Insertar CODE, HTML o PHP:
<META HTTP-EQUIV=Refresh CONTENT="10;URL=http://www.rapenmexico.com/blog">

Pillin! (?) 😀

Insertar CODE, HTML o PHP:
<META HTTP-EQUIV=Refresh CONTENT="10;URL=http://www.rapenmexico.com/blog">

Pillin! (?) 😀

Jajajaja LoL! el clásico truco para engañar al medidor de pagarank de la barra Google... afortunadamente digpagerank la detecta y por eso marca el PR en rojo =P

Seguramente fue por eso, aunque el pagerank mostrado seria fake.

Normalmente es muy raro que un dominio sin uso llegue a un pagerank medio/alto, puede pasar con pocos enlaces pero no es muy común.

Cuando rediriges un dominio a otro, éste dominio adquiere el PageRank del otro, igual se le queda el mismo PR pero de forma Falsa 😀 Sólo fijate Enlace eliminado tiene PR5 pero falso, ya que lo redirigí al .com.

O valla eso no lo sabia xD pss esa redirección la puse hace como un año y medio 😛 de hecho todavia esta hacia la vieja dirección de mi blog xD

De todas formas este tipo de redireccion no traspasa el pr de una pagina a otra, es mas este tipo de redireccion no esta bien vista por los buscadores, si necesitamos pasar el pr y los enlaces entrantes de un dominio a otro lo indicado es utilizar una redireccion 301.

Es decir la pagina web inicial, la que redirecciona tambien adquiere el PR de la página web final no?
salu2

Segun lo que entendi si 😛

Realmente no es asi, es la pagina final la que hereda todo lo de la pagina inicial, de echo con un redireccion 301 es como si la pagina inicial desapareciese, si tu tecleas la url vas directamente a la url de la pagina final.

No es como la metaetiqueta refresh que necesariamente has de hacer un transbordo en la pagina inicial antes de llegar a la pagina final.

Realmente no es asi, es la pagina final la que hereda todo lo de la pagina inicial, de echo con un redireccion 301 es como si la pagina inicial desapareciese, si tu tecleas la url vas directamente a la url de la pagina final.

Si pero la cosa es que mi dominio Youtuviste.com tiene pr 3 sin ningun enlace hacia el, como es posible que herede el pr ¬_¬

En la redirección 301 si se como funciona pero creo esto es un funcionamiento direfente.

Atrás