¿DMCA afecta blogs con videos online? +18

tonyflames Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2013
Hola como están, pues tengo unas duditas espero puedan ayudarme.

Solo eliminan blogs +18 con contenido para descargar o, también con videos?
Mis blogs son de videos online(Son sacados de otras webs xD) pero no tiene archivos de descarga.

He visto que con un aviso legal en tu blog puedes prevenir un poco que te borren el blog, lo que no se muy bien es como se hace, es creando una pagina de texto en las opciones de blogger?

No se si me explique muy bien xD.
Bueno muchas gracias.
Saludos!

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
En la configuración de Blogger, hay una opcion para dar una advertencia.

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
Mira te doy una idea, si conoces otra web algo parecida a la tuya y tiene un aviso legal muy bueno y si ves que tiene mucho tiempo online
copiales el aviso legal. y lo pones en tu web
con eso evitas muchisimo que te borren el blog, otra idea puede ser que copies el aviso legal de somosmovies y lo adaptes a tu webs que es de contenido adulto
Saludos y espero averte ayudado.

tonyflames

Beta
Desde
11 May 2013
Ah si la advertencia antes de entrar al blog si la tengo activada, me refiero a una entrada para aclarar que no soy propietario de los videos y eso, un aviso legal que este en la parte inferior del blog, me explico?

En la configuración de Blogger, hay una opcion para dar una advertencia.

Si es lo que tenia pensado copiar un aviso legal, pero lo que no se es, como hacerlo se hace en las opciones de blogger donde dice: Pagina en blnco, agregar textos y medios, es ahi?

Mira te doy una idea, si conoces otra web algo parecida a la tuya y tiene un aviso legal muy bueno y si ves que tiene mucho tiempo online
copiales el aviso legal. y lo pones en tu web
con eso evitas muchisimo que te borren el blog, otra idea puede ser que copies el aviso legal de somosmovies y lo adaptes a tu webs que es de contenido adulto
Saludos y espero averte ayudado.

Gracias y disculpen las molestias

Última edición:

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
en blogger en el panel, donde dice paginas, pinchas hay y despues creas una pagina nueva. es decir una pagina en blanco y hay vas a poner el aviso legal. ya con eso tienes para que tu blog dure un buen rato.

Edito: y claro esta que en el home, de tu web ponga un boton que diga AVISO LEGAL. ponlo en mayusculas

tonyflames

Beta
Desde
11 May 2013
Eso era carnal!
Si he visto en las webs que lo tienen en la parte de hasta abajo.

Muchas gracias!