Duda dominios similares

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, os explico:

Estoy barajando cambiar de nombre de dominio, el problema es que el que quiero está cogido y he pensado en poner uno similar, ejemplo:
- mountainbike.es (está cogido)
- mountain-bike.es (el que quiero poner porque el otro está cogido).

(Los dominios son ejemplos)
A nivel de "copyright" (por así llamarlo), ¿tendría algún problema? Posibles denuncias por plagio o alguna cosa así me refiero.

Gracias, saludos.

Estoy leyendo esto, me está sirviendo de gran ayuda, normalmente busco antes de preguntar pero esta vez se me ha olvidado.

Gracias igualmente.

Cuando decimos problemas a veces nos imaginamos una camioneta con 4 encapuchados que nos "invitan" charlar o bien una carta de un estudio de abogados con amenazas que nos hielan la sangre.
Nada de eso sucede, si tenés un dominio que en su extensión tiene un texto con derechos de autor, la empresa perjudicada manda un mail a quien te vendió el dominio y a la empresa de hosting y tu web está offline en 15 segundos.

Gracias, estuve comprobando y no está registrado como marca, también "creo"(no lo he encontrado) que por ejemplo mountain-bike no está registrada como palabras con copyright como superhéroe que parece ser que está registrada y debemos decir metahumano ...

Me arriesgaré a ver que pasa, gracias compañero.

Si es para España, compra el .com.es