Duda eliminar dominio principal y adicional de banahosting

  • Autor Autor RicardoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RicardoG

RicardoG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros que tal??, tengo una gran duda, quiero eliminar mi web porno de banahosting (es dominio principal), tengo un dominio adicional de anime en ese mismo plan de host y quiero que ese sea el principal , mande un ticket preguntando que que tenia que hacer para que me eliminaran el dominio principal ya que no pienso usar mas esa web y me respondieron que tenia que eliminar mi web adicional para poder hacerlo a principal, pues les volvi a preguntar que soy novato y no se que tengo que hacer que si me podrian dar los pasos para hacer backup de la web adicional y que si eliminar el dominio adicional afectaría a mi web solo respondieron nosotros solo podemos cambiarte el dominio principal nos avisas cuando elimines el adicional y ni siquiera me dieron instrucciones de como hacerlo, alguien me podria explicar como elimino mi web adicional y como hacer backup de la web (solo a web adicional), se los agradecería mucho, un saludo.
 
Si en el Dominio adicional usas WORDPRESS, este proceso es muy sencillo.

Instala el Plugin "Duplicator".
Descarga el "Installer" y "Archive" que te dará Duplicator.
Borra el Dominio adicional.
Pide el cambio de DOminio principal al antiguo adicional.
Borra lo que hay en el dominio principal.
Sube el Installer y el Archive, e instala tu sitio antiguo 🙂

Saludos!
 
Ingresas a tu Cpanel. y vas a la parte de Dominios adiciones. y solo eliminas el que agregaste, Luego mandas ticket y Te pondran el dominio principal :encouragement:

Sin título.webp
 
Ingresas a tu Cpanel. y vas a la parte de Dominios adiciones. y solo eliminas el que agregaste, Luego mandas ticket y Te pondran el dominio principal :encouragement:

Ver el archivo adjunto 85872

El problema es que tiene que hacer un respaldo...

Sigue los pasos que te dice Jose Dieguez si tienes mucho material en ese dominio. Se me hace raro, yo hice dos veces cambio de dominio principal y no tuve inconvenientes, me lo cambiaron rápido.
 
Sigue funcionando al día de hoy. Entre la noche de ayer y las primeras horas de hoy lo tuve que utilizar. :encouragement: :star2:
 
Atrás
Arriba