Cambio de Theme en Wordpress: ¿Plugins Borrados Automaticamente?

ulises Seguir

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Hola buen dia comunidad de Foro beta,
Me gustaria cambiar el theme de mi blog pero me parece que al cambiar de theme los plugins se borran automaticamente, es asi o es que estoy equivocado. los widgets si se que se borran en su mayoria sin embargo no estoy seguro de si los plugin se borran tambien :/ ayudaaaaa

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
No se borran, están en directorios diferentes.

Sin embargo, existe la posibilidad que algún plugin no sea compatible con tu tema actual.

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
No se borran, están en directorios diferentes.

Sin embargo, existe la posibilidad que algún plugin no sea compatible con tu tema actual.

Gracias por el dato, entonces si cambio de theme asi por asi y no aparecen los plugins debo buscarlos en el theme anterior via FTP y pasar la carpeta de plugins al theme actual.. es asi? o estoy equivocado?

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Estás equivocado.

Los plugins se guardan en la carpteta /wp-content/plugins y los temas en la carpeta /wp-content/themes/, por lo tanto quitar un tema no afecta, como te vuelvo a repetir, a los plugins.

De manera excepcional, algunos temas incluyen sus plugins dentro del directorio de temas, pero este no es el comportamiento esperado, ni una práctica común.

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Estás equivocado.

Los plugins se guardan en la carpteta /wp-content/plugins y los temas en la carpeta /wp-content/themes/, por lo tanto quitar un tema no afecta, como te vuelvo a repetir, a los plugins.

De manera excepcional, algunos temas incluyen sus plugins dentro del directorio de temas, pero este no es el comportamiento esperado, ni una práctica común.

ok gracias por el dato.. intentare entonces :)