Duda en Comprar un Canal de Youtube Monetizado

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos...

Preguntas tonta diran muchos pero mejor me doy cuenta por sus buenos consejos antes de tener problemas futuros.

Mi pregunta es, al comprar un Canal Monetizado aqui en Forobeta, Corre riesgo la monetizacion del Canal si uno le cambia nombre y cuenta de adsense.

Espero sus comentarios y mil gracias por darse el tiempo de leerlo, Gracias..

Desde mi experiencia no debería verse afectada la monetizacion que es lo mas importante, pero aveces Yt sale con las de el, porque no compras la cuenta de adsense para estar mas seguro?

el problema que no importa si me lo entregan con la cuenta de adsense el detalle es que recuerda que depende el pais que sea creado solo en ese pais pueden pagar por eso pregunto

Si y no, hay maneras de cobrar sin ser de ese país averigua y veras

He investigado pero nunca he probado...

Yo he adquirido canales aquí, y asocie a mi cuenta de adsense, he cobrado normal. Mientras tu contenido cumpla las normas de youtube mantendrás tu monetización.

Yo he adquirido canales aquí, y asocie a mi cuenta de adsense, he cobrado normal. Mientras tu contenido cumpla las normas de youtube mantendrás tu monetización.
Entonces no perjudica si le cambias el nombre y la cuenta de adsense.

Pues como dije arriba no, pero con yt no puedes estar 100% seguro de nada

Entonces no perjudica si le cambias el nombre y la cuenta de adsense.
Pues no, yo he comprado canales mexicanos y españoles, y he cobrado con mi adsense de Perú. Pero te recomendaría que primero cambies la cuenta adsense, y después de tiempo cambies el nombre, osea no todo en un solo día.

SObre el cambio de nombre por experiencia te digo que tiende a bajar el alcance..

Es mejor dejar el nombre, porque ya las personas lo asocian, asi sean pocas.
Asocia la cuenta y despues de recibir el primer pago cambia el nombre... ya que si primero cambias el nombre y luego asocias adsense te podria dar problemas o la revision se tardaria mas

Atrás