Diferencia entre enlaces permanentes predeterminados y personalizados

ulises Seguir

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Hola buen dia comunidad Beta...
En esta ocasion tengo una duda sobre los enlaces permanentes que tengo en mi blog...
lo que no estoy seguro es que si el Nombre de la entrada de enlaces permanentes que por defecto es asi http://www.elpsicoasesor.com/pagina-ejemplo/
y en la Estructura personalizada El Psicoasesor psicología - %post% ... son lo mismo o cambia? aqui dejo una imagen de ejemplo...
Lo que sucede es que cuando cambio la estructura personalizada no me lo acepta y se cambia directamente a Nombre de entrada.. esto esta bien?? o es que tengo un error en los enlaces permanentes
enlacepermanente.jpg

peseye

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que lo mejor es ecoger nombre de entrada.

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Es lo mismo de una forma que de la otra ;) la forma personalizada es por si quieres meterle el .html al final de las entradas, pero te aconsejo mejor que lo dejes como esta con la contrabarra final :)

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Creo que lo mejor es ecoger nombre de entrada.
ok gracias.. no sabia si era un error :)

Es lo mismo de una forma que de la otra ;) la forma personalizada es por si quieres meterle el .html al final de las entradas, pero te aconsejo mejor que lo dejes como esta con la contrabarra final :)

Gracias Javier, lo dejare asi entonces, y gracias por el Plugin Redirect que me recomendaste me sirvio mucho.. de nuevo. gracias :)

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
ok gracias.. no sabia si era un error :)

Gracias Javier, lo dejare asi entonces, y gracias por el Plugin Redirect que me recomendaste me sirvio mucho.. de nuevo. gracias :)

Gracias a ti jeje! Me alegra que te haya servido. Saludos!