DUDA en subastas, existe la politica para rechazar al ganador?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betanos, sobre todo a los que concursan mucho en subastas.
Es reglamentario poner en el topic
*me reservo el derecho de rechazar clientes? en una subasta?

aunque lo coloque en el post, segun tengo entendido, no es reglamentario
Pues imaginense, yo subasto una web que genera 1,000 usd mensualdes de ganancia
a 1000 usd inicial con pujas de +500 y el ganador es de 1,500, facil, lo rechazo
pero resulta q el ganador fue con 20,000
pues no lo rechazo verdad.

o al revez, si el cliente ganador, no quiere pagar, rapido le ponen negativa
entonces, si yo gane, y me rechaza diciendo q no se me dará el servicio, puedo poner negativa aunque el haya puesto su famosa frase en el topic "me reservo el derecho de rechazar clientes" correcto?

el topic es

Solo se puede poner condiciones para pujar, por ejemplo el que puja 20.000 pero tiene una negativa y el creador de la subasta había colocado que no quiere que personas con negativa apliquen a ella, en este caso no sería valida la puja.

Lo mejor es dejar claro que tipo de personas no quiere en la subasta desde un principio y colocarlo en el post, porque la verdad no conozco esa política de rechazar al ganador.

a 1000 usd inicial con pujas de +500 y el ganador es de 1,500, facil, lo rechazo

entonces, si yo gane, y me rechaza diciendo q no se me dará el servicio, puedo poner negativa aunque el haya puesto su famosa frase en el topic "me reservo el derecho de rechazar clientes" correcto?

el topic es
Metela Negativa, veo que tiene otra por no cumplir también con una subasta

Vi el post, si no cumple puedes colocar negativa, igual sería bueno que confirmara un moderador @David Morales @Hyper

si yo gane, y me rechaza diciendo q no se me dará el servicio, puedo poner negativa
Si así es, además se le infraccionara por incumplir subasta,

Yo eso lo veo como una medida para incumplir subasta si no juntas el dinero que esperas, mala práctica.

No tiene sentido esa "política" entonces no sería una subasta. Vi el perfil del usuario y ya tiene una negativa por irresponsable, si eres el ganador y no quiere cumplir con el servicio que ofreció, estás en el derecho de colocarle una negativa. 🙂

Déjale su negativa por incumplir con la subasta.

Llegue a un acuerdo con el user, pero no seré flexible, 1 dia de retraso y pondré negativa. Ya que re por si, empezara el trabajo hasta dentro de 1 semana y no inmediatamente.

Gracias a todos por apoyar a aclarar la duda

el topic es
esto es parecido a cuando ponen "sin garantia" en este caso no te garantizan que te aceptaran la puja (si el precio final no les conviene)...
creo que esta mal y si no tiene una razon justificada para rechazarte como ganador de la subasta merece la negativa.

bueno edito porque veo que llegaron a un acuerdo, pero esto no se porque creo que se volvera a ver en un tiempo no tan lejano...

Bueno, esta es una muy buena consulta, me uno a la aclaración... Yo tengo la duda...

debe estar claro el motivo por el cual rechaza... Ejemplo que tenga negativas por no pagar (el usuario que compra) pero para eso está el tiempo de subasta... Es decir... No es lo mismo rechazar una puja por motivo X (justificado) justo al momento que la han pujado que rechazarla después de finalizar o en el límite de finalizar la subasta (eso sí es una mala práctica, ya que es claramente porque no acepta un monto pequeño)

Añado: yo he tenido malas experiencias con usuarios, y pongo ese punto para que no pujen pues no quiero volver a hacer negocios con ellos (aunque no tengan negativas) yo ya tuve mi ración de irracionalidad... Pero lo haría al poco de pujar y diría claro que por motivo X no quiero hacer ese negocio...

Que procede aquí, es complicado decirlo pero el anterior podría aceptar su pago o rechazarlo... O alguien más podría pujar si está dentro de tiempo...

Pero no puedes hacer una lista en cada puja de...
Usuario 1 (rechazado)
Usuario 2 (rechazado)
...
Eso sería menos adecuado, no?

Que ideas tenéis para estos casos?

No hay nada que discutir, si no cumple con el plazo de días que se le dió, merece la negativa

Atrás