Duda en Tarjeta de debito perfiles Banamex

• Autor Autor Osvaldo Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osvaldo Martinez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace un rato me activaron mi tarjeta de debito, bien ahora compre una skin en fortnite me costo 100 pesos, el punto es que cuando ingrese a mi citibanamex(app antes de comprar) me marcaba como saldo disponible: $8000 y ps todo normal, despues de la compra ingrese a mi citibanamex y me marcaba $7900 en saldo disponible, todo normal, de ahi fui a spotify a comprar mi membresia y listo me costo 9 pesos mexicanos, despues fui a una web a comprar ropa, el total de la compra era 1200 pesos mexcanos, cuando le doy a pagar me marco error que no se podia realizar el cobro, entonces intente de nuevo y marcaba el mismo error, ingrese a mi citibanamex y me marca en saldo disponible $500 pesos cuando antes me marcaba 7900, alguien sabe porque?, no puedo ir al banco porque ya cerraron, tambien hay una seccion que se llama "autorizaciones pendientes " ahi me marca el saldo que me falta en saldo disponible, si alguien sabe que pedo se lo agradeceria, gracias! 🙂

Una disculpa por la intromision con esta tarjeta se puede comprar cosas en linea al momento Tarjeta de debito perfiles Banamex? se pueden pagar servicios al momento via internet?

Una disculpa por la intromision con esta tarjeta se puede comprar cosas en linea al momento Tarjeta de debito perfiles Banamex? se pueden pagar servicios al momento via internet?

Si, es debito internacional

mi teoria es que entre la compra del skin del fortnite o la ropa y vuelvo y repito TEORIA porque realmente no das muchos datos, ahora mismo estoy adivinando, entre la compra de la skin y la ropa si alguna de esas paginas no era segura o reconocida puede que te hayan ficheado los datos xd y alguien se gasto tu dinero te aparece como pendiente porque ese dinero ya va de salida, ve al banco lo mas rapido posible y di que esa compra no la autorizaste tú y te lo devuelven, solo di eso chavo no vayas a contar tu patetica historia solo responde si te preguntan, tengo la misma card y nunca me ha pasado algo así, ten cuidado dónde compras bro

No mames, la de 9 pesos es de spotify, la de la skin es en el juego mismo (fortnite) y la ropa es en la pagina oficial Cuidado con el Perro

- - - Actualizado - - -

pero gracias, ahora mismo marco 🙂

- - - Actualizado - - -

Listo, por lo que yo recuerdo intente 2 veces realizar la compra, pero al actualizar la pagina porque me marcaba error se volvio a solicitar, en fin, fueron 6 veces los intentos, me dijeron que espere 9 dias habiles (ya voy 6) y que el 8 de julio deberian de regresarme mi dinero, cierro tema.

Aléjate de Banamex.

Por tu redacción entiendo que fue todo el mismo día, si fue así, banamex colocó un candado a tu cuenta para prevenir fraude de la misma ya que tu cuenta si entendí bien es relativamente nueva, y es normal que si todo lo hiciste por internet piense el sistema de seguridad a este vato le clonaron la tarjeta, es básico preguntar al momento de tramitar la tarjeta, tienes 48 hrs para reclamar si fuese así, pero como no fue, dale tiempo o llama a audiomatico para que te digan si si tiene dicho candado y si es asi que lo liberen, me ha pasado es más seguridad de Mastercard que de citibanamex, ve usandola progresivamente, te pasaste de listo :V porque asi operan los clonadores de tarjetas man

Amigo siempre recuperastes tu dinero? me quedo la duda.