Duda entre Banahosting y Hostingpowerful

Caobita

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2012
Buenas,

Tengo contratado el plan bana-starter en banahosting y estoy muy contento con él pero buscando algo más barato y que me ofrezca mínimo lo que necesito me encuentro con el plan starter de hostingpowerful que en su contra tiene solo 15GB de espacio, aunque me es suficiente y 150GB de transferencia, que también creo yo que me es suficiente, voy un montar blog con wordpress y una ventaja de este plan es que si no estoy equivocado.. permite tener 2 dominios apuntados, en caso del plan de bana-starter solo permite 1, ya que esta opción me interesa porque quizás monte otra web.

¿Puedo tener 2 dominios apuntados en banahosting? ¿Qué tal funciona hostingpowerful en España? ¿Qué me recomiendan? Estoy algo liado..

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=25727]Caobita[/MENTION] aveces por ahorrar un poco cometemos errores, banahosting es uno de los mejores hosting que hay tanto en soporte como en rendimiento y estabilidad, si quieres irte a hosting powerful solo tu lo sabras.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Si puedes tener 2 dominios o más en banahosting si tienes el segundo plan

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Banahosting en versión porofessional permite varios dominios, a menos de 7 usd el mes...

Corrección: antes Bana era el mejor en soporte y calidad.....

Hoy solo lo es en calidad....

¿Qué paso Bana, antes eras chevere?

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
No esta demás probar otros hostings, yo tengo 2 cuentas en Banahosting, una de ellas ya por mas de un año y la otra como por 6 meses, y solo en una de ellas, tuve el contratiempo del que todo el foro recuerda, aparte de ese problema, todo ha sido de buena calidad...