Tengo contratado el plan bana-starter en banahosting y estoy muy contento con él pero buscando algo más barato y que me ofrezca mínimo lo que necesito me encuentro con el plan starter de hostingpowerful que en su contra tiene solo 15GB de espacio, aunque me es suficiente y 150GB de transferencia, que también creo yo que me es suficiente, voy un montar blog con wordpress y una ventaja de este plan es que si no estoy equivocado.. permite tener 2 dominios apuntados, en caso del plan de bana-starter solo permite 1, ya que esta opción me interesa porque quizás monte otra web.
¿Puedo tener 2 dominios apuntados en banahosting? ¿Qué tal funciona hostingpowerful en España? ¿Qué me recomiendan? Estoy algo liado..
[MENTION=25727]Caobita[/MENTION] aveces por ahorrar un poco cometemos errores, banahosting es uno de los mejores hosting que hay tanto en soporte como en rendimiento y estabilidad, si quieres irte a hosting powerful solo tu lo sabras.
No esta demás probar otros hostings, yo tengo 2 cuentas en Banahosting, una de ellas ya por mas de un año y la otra como por 6 meses, y solo en una de ellas, tuve el contratiempo del que todo el foro recuerda, aparte de ese problema, todo ha sido de buena calidad...