Diferencia entre eCPM y CPA para obtener mejores ganancias con AdBooth

jazhiel Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2011
Hola Betas!

Bueno sere breve y conciso, hace poco tuve que alejarme de Adsense porque se han puesto muy pesados con las politicas y el contenido "especial" que piden.
Asi que opte por AdBooth! Una buena eleccion sin duda, porque llevo apenas una semana probando el eCPM y no me va nada mal.

Lo unico que realmente me frustra y me molesta es que las ganancias sean en dolares ya que yo vivo en Alemania y luego ese monto se vera reducido al cambio de moneda local. En fin, ese es otro cuento, las ganancias que tengo tampoco estan NADA MAL para estar empezando. -Adjunto una foto de mi reporte semanal),

adbooth.jpg

Sin embargo, aqui viene mi duda.. Donde espero que algun publisher experimentado en esta empresa o mejor aun : algun empleado/trabajador de adbooth me pueda ayudar...

Yo uso actualmente solo eCPM.. sin embargo mi pregunta es : Si tengo buenas ganancias con estos anuncios, significa que despues del click mis usuarios estan generando conversiones en la oferta a la que fueron redirigidos? Es decir: Me convendria mas utilizar CPA? Ya que si estoy generando conversiones puedo utilizar yo mismo los banners y redigir a mis ofertas.. Pero no me contabilizarian los clicks?

- En la plataforma CPA: Pagan por conversion (oferta realizada correctamente)
- En la plataforma eCPM : Pagan por click, y si luego del click hay una conversion, se paga un porcentaje de la conversion?

No entiendo muy bien este punto es por eso que me gustaria que me recomendaran que me conviene, me paso a CPA y utilizo mis propias ofertas? o dejo los anuncios eCPM..

Espero su ayuda

Saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
adbooth eCPM no te significa que paga por impresion, ni por click, se paga generalmente CPA igual que adbooth CPA, cuando el usuario convierte y se añade el valor del CPA a tu "Ganancia" justo igual que CPA, sin embargo de una forma optimizada informáticamente para tu sitio en concreto, y para cada sectio (ad tag) que coloques.

Si usaras CPA probablemente no probarías todos los banners y campañas que deberías y estarías perdiendo dinero por no haber probado una oferta u otra que podrian dejarte más dinero.

Espero haber sido clara! :encouragement:

jazhiel

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2011

Entonces me recomiendas quedarme en eCPM ? Ya que esta optimizada para rotar las campañas y los banners. Pero entonces la diferencia radica en que yo podria usar CPA y podria ganar mas, pero me tomaria tiempo y dedicacion "dar en el clavo" para encontrar los banners adecuados y las ofertas que convierten? Eso te he entendido..

Gracias por tu pronta respuesta :encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Entonces me recomiendas quedarme en eCPM ? Ya que esta optimizada para rotar las campañas y los banners. Pero entonces la diferencia radica en que yo podria usar CPA y podria ganar mas, pero me tomaria tiempo y dedicacion "dar en el clavo" para encontrar los banners adecuados y las ofertas que convierten? Eso te he entendido..

Gracias por tu pronta respuesta :encouragement:
No he dicho que vayas a ganar más en CPA, justamente yo creo que ganarías menos con CPA ya que como te dije no optimizarías mejor que una maquina. Generalmente los webmasters usan adbooth eCPM, adbooth CPA lo usan networks para subir nuestras campañas en sus redes, o afiliados para comprar trafico en adwords linkbucks, y cosas similares.