(DUDA) es posible comprar el canal de youtube de otra persona?

• Autor Autor grafoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafoo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la pregunta es porque un amigo tiene un canal inactivo desde hace 2 años, tiene muy pocos suscriptores
pero hace unas 1000 vistas al mes con los vídeos que tiene cargados, entonces mi duda es
si es posible comprarle su canal y de hacerlo quiero saber si podría tener problemas con youtube o esta
es una practica que no afecta en lo absoluto al canal.
de antemano gracias por sus comentarios amigos.

Si se pueden vender sin problemas. incluso aquí en forobeta venden algunos canales :encouragement::encouragement:

claro que se puede colega .. solo asegurate de que te pase todos los datos posible :encouragement:

Tal como te han dicho, ya hay canales que se venden acá incluso y no hay ningún problema al respecto, puesto que el canal de tu amigo no esta asociado con ninguna network o sea que no hay ningun contrato de por medio si ese fuese el caso

la verdad yo desconfiaria, ya que no se sabe los origenes del canal.... si al dueño de ese canal le cancelan un canal, probablemente tambien cancelen el que compraste por que tiene relacion con el canal sancionado... y sucede, ya me pasó...

Gracias a todos por su apoyo al final me decidí por no comprarlo, creo que es mejor empezar uno desde cero.

En realidad no, por políticas de Youtube los canales no se pueden transferir, ahora que compres algún canal y youtube no se de cuenta es otra cosa, personalmente yo compre un canal y no tuve problemas.

Legalmente NO, pero de forma que no se entere YouTube claro está:encouragement:

tan solo deben darte permisos de administración de la página de Google+ donde está asociado el canal.

Si youtube no se entera entonces no hay problema 🙂

Atrás