Diferencia entre contadores de visitas en mi blog

dirkjames013 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
hola, resulta que tengo en mi blog contadores en tiempo real para saber mas o menos el trafico que recibo. uso el famoso 99counters.com y whos.amung.us .

hay comienza la primer duda porque 99 counter siempre me cuenta como 50 visitas mas que whos.amung en tiempo real. asumi que quizas 99counter cuenta las pestañas y ventanas que cada usuario tiene abierto y whos.amung si cuenta las visitas por usuario unico.

ahora viene la pregunta y duda existencial. resulta que casi todo el tiempo veo que el mayor trafico segun estos contadores es de mexico. siempre esta en primer lugar en visitantes en tiempo real. el problema es que revise ayer mi analytics mas a fondo y mirando las estadisticas de visitas unicas por paises me muestra en primer lugar otros paises, hasta el punto que mexico ni en los 10 primeros lugares aparece, hasta las visitas de estados unidos superan las de mexico. y creo que eso es IMPOSIBLE ya que mi pagina esta enfocada de hecho solo a los latino.

me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo y sabe lo que esta pasando porque ahora ya estoy desconfiando de las estadisticas que me tira el analytics.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Yo que tú desconfiaría las visitas que te tiran los otros! Analytics no se equivoca así por así y si te indica que no es MEXICO el país que más visitas te trae pues simplemente es así y punto amigo!