¿Si pago anuncios en Facebook, también aumentará el alcance de mis otras publicaciones?

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Si pago 1 mes de anuncios en facebook usando la tarifa minima (30 USD creo, en mi país) para promocionar un solo post(Foto)...
durante esos 30 dias el alcance de mis demás post(estados,fotosy/o videos de mi pagina) tambien deberia aumentar o mejorar? o lo unico que consigo es que miles y miles de personas vean ESE post pero unicamente eso?

Espero se haya entendido lo que quise decir, agradezo respuestas, saludos compañeros/as :)

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Si promocionas un solo Post, solo ese tendra el alcance, los demás no.

Si quieres que los demás tengan, tienes que pagar para cada uno ):

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
[MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] Voy a corregir lo que dices y voy a contestar lo que pregunta [MENTION=77174]felipe53[/MENTION], si pagas a facebook para ganar mayor alcance a una imagen, esa imagen, la que publiques después y la que publicaste antes de esa, ganaran mas alcance, las 3 imágenes, la razón es sencilla el alcance no solo depende de la publicidad de facebook si no de la curiosidad del usuario, si el usuario da clic al anuncio de facebook que le expande la foto, el usuario podrá seguir viendo mas fotos si así lo desea y ganaras alcance por las fotos que vea y las fotos en las que interactue.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Solo esa que pagas, y un poco en otras, es lo que empresas han criticado a facebook

En lo personal no te recomendaria invertir en facebook, solo que tengas mucho dinero que no sepas que hacer con el y quieras tirarlo a la basura :topsy_turvy:

strelokz

Gamma
Desde
17 Feb 2013
Solo ese que pagas, es lo que empresas han criticado a facebook

En lo personal no te recomendaria invertir en facebook, solo que tengas mucho dinero que no sepas que hacer con el y quieras tirarlo a la basura :topsy_turvy:

yo no opino igual, la publicidad en facebook es como una navaja suiza

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se viraliza tu pagina :encouragement: yo tuve esa suerte de que una imagen se viralizo y tuvo 400mil likes y 140mil comentarios ademas de 500mil compartidos :encouragement: tuve la suerte de poder viralizar esa foto..... asi todas las fotos pasaban de mil, dos mil likes........ no te recomiendo que inviertas en facebook, solo se vera el cambio durante que pagues, despues de eso volvera a la normalidad:encouragement:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Pues mucho se ha hablado de la publicidad de facebook en este foro y quienes ya han experimentado con ella han llegado a la conclusion que se recupera muy poco de lo invertido y que te venden humo :topsy_turvy:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si la imagen se viraliza tambien mejorara el alcance de las demas fotos no solamente de la que promocionas :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
por experiencia propia, la imagen que promociones tendra mucho alcance y de rebote la siguiente un poco, pero nada más, y luego las publicaciones siguientes que hagas seran normales.

También te digo que si piensas que por pagarle a facebook luego mejorará el alcance orgánico, ya te digo que no. (experiencia propia).

Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ni pagues amigo... es una m....pagar y mas 30 us cada día... creo que viste eso de camino al éxito... no te enseñan la gran cosa allí...

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
ni pagues amigo... es una m....pagar y mas 30 us cada día... creo que viste eso de camino al éxito... no te enseñan la gran cosa allí...

Nono, se paga 30 UDS por que la foto circule 1 més, cada 1000 impresiones pongo la puja de unos cuantos centavos, dividi los 30 US en pequeñas pujas diarias, por un mes, algo asi creo que entendi jaskldasjdskl:( en fin, gracias por responder(a todos)

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
por experiencia propia, la imagen que promociones tendra mucho alcance y de rebote la siguiente un poco, pero nada más, y luego las publicaciones siguientes que hagas seran normales.

También te digo que si piensas que por pagarle a facebook luego mejorará el alcance orgánico, ya te digo que no. (experiencia propia).

Lo mismo digo, ya he echo ese experimento y como dice [MENTION=24126]rounder[/MENTION] puedes conseguir unos cuantos likes y shares en otras imagenes, pero esto solo durará mientras estes pagando de lo contrario todo vuelve a la normalidad.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Nono, se paga 30 UDS por que la foto circule 1 més, cada 1000 impresiones pongo la puja de unos cuantos centavos, dividi los 30 US en pequeñas pujas diarias, por un mes, algo asi creo que entendi jaskldasjdskl:( en fin, gracias por responder(a todos)

De todas maneras si tu fan page es de temas generales, no mejorara mucho.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Si querés que "todas" las publicaciones tengan más llegada a un determinado público objetivo te convendría anunciar tu página para ganar "me gusta".

La opción de anunciar una publicación (foto en tu caso), sería conveniente para promocionar una publicación en especial (para un evento especial, oferta o producto específico).

Saludos.