Duda falsas empresas con derechos de autor

• Autor Autor donmichael123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donmichael123

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente buenas noches tengo una duda y es que desde hoy casualmente me vienen llegando notificaciones a los videos por derechos de autor.

Son empresas falsas según a lo que e investigado de google. El canal es de un programa de TV.

Muy amables gracias.

Hola gente buenas noches tengo una duda y es que desde hoy casualmente me vienen llegando notificaciones a los videos por derechos de autor.

Son empresas falsas según a lo que e investigado de google. El canal es de un programa de TV.

Muy amables gracias.

Si tu canal es ilegal, tarde o temprano te llegan las reclamaciones.

Creo que debes dar mas detalle y sobre todo y ante todo hacer una pregunta si es que la hay, solo dices que tienes una duda pero no dices cual es.

Me vienen llegando notificaciones por derechos de autor a los videos los cuales son de un programa de tv.

Las reclamaciones vienen de diferentes empresas que segun e investigado en google son falsas. no vienen directamente del dueño del programa.

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Dos de las empresas que me están reclamando

AdRev for a 3rd Party

KOMCA_CS

AdRev no es una empresa falsa, yo tengo partner con ellos.

Si tus videos tienen que tener algo que tiene un video con derechos de autor, la verdad que es algo muy raro, bueno en mi caso me paso una ves, pero era con la musica, pero empresa?, cuando recibia el pago del la partner Freedom me llegaba con el nombre y que: Anytv una cosa rara. Saludos bro:encouragement:

Es Cuestion De Tener Cuidado Con Las Imagenes Que Usas...Puedes Añadir Rotaciones Marcas de Agua, Para Asi No llamar Mucho La Atencion del Copy. Pero Trata de Evitarlo.

Atrás