¿Qué tan efectivos son los anuncios de Facebook para aumentar el tráfico en mi sitio web?

igduarte7 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2014
Mensajes
25
Buenas que tal? Mi duda es que tanto me pueden servir los facebooks ads para llevar trafico a mi web? sldos
 

Charlie Araiza

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
930
Pues es tráfico "masivo y barato" así que no puedes esperar mucho. Las grandes empresas lo usan con fines de branding y también para aumentar la presencia social en la plataforma. En cuanto a ventas no le llega ni a los talones a Adwords por el simple hecho de que la mayoría del tráfico es móvil (la gente no compra con el celular).

Si quieres dar a conocer tu web y que tenga algo de movimiento, vale la pena. Para vender productos o servicios yo lo pensaría mucho antes de pagar porque sí hay mejores opciones en el mercado.

Saludos.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
todo depende de tu segmentacion alguno lo usa para cpa o para enviar visitas a web
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Charlie se equivoca, el trafico movil también convierte para compras y mucho. Saludos.
 

Charlie Araiza

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
930
Charlie se equivoca, el trafico movil también convierte para compras y mucho. Saludos.

Si fuera así ¿Por qué el CPC en redes de display de Adwords (aka. Adsense) va a la baja? ¿Entonces los reportes y estudios mensuales de iab, ComScore y cualquier otra empresa de estandares en publicidad online están equivocados?

Lo que sí convierten son las apps en países como Estados Unidos o Reino Unido, pero el % de tráfico en portales móviles que genera conversión no llega ni al 1%.

Te dejo un análisis muy interesante que menciona este fenómeno. Paradójicamente el único dispositivo móvil que "vende bien" es el Amazon Kindle (por obvias razones...) Mobile marketing statistics 2015
 
Última edición:

omarcacique

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sirve de mucho .!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba