(DUDA) Forzar indexado de articulos en una web nueva

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria preguntar, tengo 2 semanas con un dominio nuevo y queria saber si es recomendable INDEXAR en webmastertools cada articulo nuevo que vaya publicando en mi web o eso se vera como spam a los ojos de google y me podrian penalizar? o es recomendable dejar que google lo indexe a lo largo de los dias o semanas cada articulo nuevo.

En mi caso desde el primer dia que compre mi dominio al instante lo agregue en WEBMASTERTOOL hize la verificacion, envie el sitemap etc etc y desde entonces cada vez que publico 1 articulo nuevo en mi web, a los pocos minutos entro a webmastertools a indexarlo con la URL y a los segundos ya aparece indexado, es bueno hacer esto en un dominio nuevo?? por otro lado he notado que algunos articulos luego de estar indexados por 2 a los dias siguientes se desindexaron no se porque, pero ahora volvieron a aparecer indexados otra vez, les pasa esto a algunos de ustedes?

Aver si me responden, buenas tardes :encouragement:

No pasa nada si le pides a google que pasa por esas url...

Sin problemas es bueno y más que bueno cuanto más vea google que te trabajas el contenido mejor:encouragement:

Recien he hecho una pagina, voy a hacer lo mismo haber que tal

No pasa nada con eso. Puedes seguir haciéndolo.

Siempre lo hago y lo he hecho desde el día 1 de mi web. De hecho, cuando modifico un artículo añadiendole más contenido, vuelvo y lo indexo manualmente.

Siempre lo hago y lo he hecho desde el día 1 de mi web. De hecho, cuando modifico un artículo añadiendole más contenido, vuelvo y lo indexo manualmente.

¿No altera la posición?

- - - Actualizado - - -

¿No altera la posición?

Mejora la posición si el artículo va bien y responde al usuario. Por ejemplo eso lo hice hace 3 días con un artículo que estaba top 7 y subió a top 3 después de eso porque le metí nuevas longtails.

- - - Actualizado - - -

Mejora la posición si el artículo va bien y responde al usuario. Por ejemplo eso lo hice hace 3 días con un artículo que estaba top 7 y subió a top 3 después de eso porque le metí nuevas longtails.

¿Longtails en negritas no? Gracias por responder, pensé que alteraba mal hacer eso.

¿Longtails en negritas no? Gracias por responder, pensé que alteraba mal hacer eso.

Longtails donde sea necesario. Te doy un ejemplo. Ese artículo es del estilo "Como desinflamar x parte del cuerpo" No me había percatado de que no tenía "Como desinflamar x parte del cuerpo con tal cosa" y eso tenía algunas búsquedas. Lo que hice fue meterlos en un h3 debajo de un parrafo que empezaba con H2 y de esa manera le metí aproximadamente otras 400 palabras al texto. A los 3 días rankeó mejor. Eso lo hago mucho con otras keys y he notado cambios. A Google le gusta que los artículos tengan vida.