Duda foto animada

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Si creo un .gif grande (con Photoshop), le meto texto, le pego alguna foto animada y lo guardo todo como .gif

Se va a conservar esa animación cuando cargue el .gif en mi web?

Gracias.

Depende de tu proceso, porque muchos programas interpretan los "cuadros" de diferentes maneras.

En lo personal creo que programas de edición de fotos, como Gimp y Ps no son lo ideal para hacer animaciones. Pero veamos. Lo que consideran como un "cuadro" es un layer o capa. Entonces si al importar tu "foto animada" la descompone también en capas, entonces podría interpretarse como que primero debe de correr tu secuencia de capas primero y luego las capas adicionales del gif adicional.

O también puede ser el caso que solo hayas importado el primero cuadro del Gif.

Para que el gif funcione como tal deberás integrar cada cuadro de la "foto animada" a cada capa de tu imagen original.

Gracias, en efecto no me lo ha cogido tal cual. Hay que tener nociones de diseño grafico para aventurarse a hacer determinadas cosas jajaja.

👍

Hola.

Si creo un .gif grande (con Photoshop), le meto texto, le pego alguna foto animada y lo guardo todo como .gif

Se va a conservar esa animación cuando cargue el .gif en mi web?

Gracias.
Sí, si creas un archivo GIF grande con Photoshop, le agregas texto, y luego le incorporas una imagen animada, la animación debería conservarse cuando cargues el GIF en tu sitio web.

Gracias.
Y cómo lo guardas para que se conserve la animación?
A mi no se me conservó.

Recientemente utilicé el servicio de retoque fotográfico online y me dejó completamente impresionado. El nivel de profesionalismo y experiencia demostrado por el equipo de retoque fue encomiable. Trabajaron diligentemente para retocar mis fotografías, eliminando cualquier imperfección y conservando el aspecto natural de las imágenes. Los resultados fueron nada menos que sorprendentes. El tiempo de respuesta fue rápido, lo cual fue una ventaja adicional. Aquí aprecio la relación calidad-precio que recibí y definitivamente continuaré usando este servicio para todas mis necesidades de retoque fotográfico.

Atrás