¿Por qué mi Fanpage no muestra la barra de búsqueda?

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola forobetas. Tengo una duda he creado mi primera fanpage pero en esta no me aparece la barra superior del buscador como normalmente aparece en los perfiles de usuario de facebook es debido esto a que he realizado una mala configuración o que por defecto viene así? no puedo ni buscar amigos, ni dejar comentarios en otras páginas ni funciones de este tipo. Gracias chic@s espero vuestra ayuda. ;)

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
cuando crezca un poco mas aparecera tu pagina en el buscador =)

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Pero me refiero al buscador de mi propia fanpage de Facebook no al buscador de la barra de google, no puedo buscar nombres ni comunidades porque dicha barra no existe.

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De seguro no aperase, porque es poco conocida, o no tiene fans, te aconsejo que compres fans, o si no quieres gastar pídele a tus amigos que le ballan dando like a la pag, pasandole el link o bien publica el link en foros y demás.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Hola forobetas. Tengo una duda he creado mi primera fanpage pero en esta no me aparece la barra superior del buscador como normalmente aparece en los perfiles de usuario de facebook es debido esto a que he realizado una mala configuración o que por defecto viene así? no puedo ni buscar amigos, ni dejar comentarios en otras páginas ni funciones de este tipo. Gracias chic@s espero vuestra ayuda. ;)

Hola .. tengo el mismo problema que vos .. y te comento que eso que dicen de que es por la cantidad de fans no es cierto .... mi pagina tiene mas de 5.000 fans y no me aparece la barra. La de mi cuñado tiene 400 y le aparece. Yo incluso cree con otro facebook otra fanpage con 0 fans y tiene la barrar. Evidentemente hay algun problema de otro tipo.

Acabo de ver un enlace donde dice que si la fanpage esta creada solo con un correo no sale la barra .. no entiendo a que se refiere .. pero si tengo encuenta lo de mis dos paginas y la de mi familiar veo que en la que no sale la barra .. es directamente una fanpage .. en cambio las otras tienen un perfil comun y dentro de ese perfil se accede a la fanpage .. esas si tienen la barra.

Mira aca

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo haz esto transfiere la pagina a otros perfil tuyo o amigo y quitate de admi y revisa verifica el error en este nuevo perfil si te sale la barra buena cambiala a tu perfil original y listo, eso deberia eliminar el error. Saludos