Perdida de fans al fusionar dos paginas de Facebook

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, he fusionado dos paginas de facebook, una de 2 145 000 y la otra de 2 045 000. Lo hice hace 10 Horas atrás actualmente tengo 3 570 000 con una perdida de un poco mas de 600 000 mil fans. Esto e normal?, teniendo en cuenta que las paginas crecieron independientemente. Gracias.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues sí, las pérdidas suelen pasar, si las 2 tenían buena actividad yo no las hubiera fusionado por eso mismo...

Saludos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
es muchisimo de perdida por lo general solo es el 10% de los fans yo fusione una de 2.1 con una de 1.9 y me quedo de 3.9 solo perdi un poco mas de 100k para mi que facebook te corto la fusion, ya ha pasado antes a varios

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues sí, las pérdidas suelen pasar, si las 2 tenían buena actividad yo no las hubiera fusionado por eso mismo...

Saludos.

Bueno las fusione porque se hace muy tedioso administrar dos paginas y mas cuando las publicaciones las haces manuales. Un amigo me dijo que es normal, aveces los fans se repiten y ocurre esto. esperemos que sea esto y no que facebook corto la fusion. Gracias por tu respuesta.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Me parece una perdida grande pues seria como si 600 mil huieran sido fans de las dos paginas.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
es muchisimo de perdida por lo general solo es el 10% de los fans yo fusione una de 2.1 con una de 1.9 y me quedo de 3.9 solo perdi un poco mas de 100k para mi que facebook te corto la fusion, ya ha pasado antes a varios

Bueno quiza cortaron la fusion... como tambien fans repetidos. En fin la pagina con la que fusione es una pagina que me la devolvieron hace dos dias atras ya que estaba unpublished quiza pueda ser por esto.

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 16:00 ----------

Me parece una perdida grande pues seria como si 600 mil huieran sido fans de las dos paginas.

Eso parece :(

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hola amigos, he fusionado dos paginas de facebook, una de 2 145 000 y la otra de 2 045 000. Lo hice hace 10 Horas atrás actualmente tengo 3 570 000 con una perdida de un poco mas de 600 000 mil fans. Esto e normal?, teniendo en cuenta que las paginas crecieron independientemente. Gracias.

Eso es normal, ya veras que en un par de dias terminara la fusion, me paso eso con una pagina casi igual, en mi caso demoro como 3 dias. ten paciencia. :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Grave error. Administrar 2 pags de ese tamaño no es mucho trabajo, y si las haces una pues no solo corrias ese riesgo de perder fans, sino tmb de que al ser una ya no tendrá la pontencia que tenían cuando eran 2 individuales. Es tedioso manejar varias pags, pero yo no fusionaria 10 de 1 millon para tener 10millones. Porq publicando en todas un enlace se logra muchísimo más tráfico, q solo haciendolo en una sola aunq esta tenga 10m.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Eso es normal, ya veras que en un par de dias terminara la fusion, me paso eso con una pagina casi igual, en mi caso demoro como 3 dias. ten paciencia. :encouragement:

Gracias entonces esperare unos dias mas. saludos

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Grave error. Administrar 2 pags de ese tamaño no es mucho trabajo, y si las haces una pues no solo corrias ese riesgo de perder fans, sino tmb de que al ser una ya no tendrá la pontencia que tenían cuando eran 2 individuales. Es tedioso manejar varias pags, pero yo no fusionaria 10 de 1 millon para tener 10millones. Porq publicando en todas un enlace se logra muchísimo más tráfico, q solo haciendolo en una sola aunq esta tenga 10m.

La verdad no se como podrás administrar varias paginas a la vez en mi caso cada publicación lo hago manual y busco fuentes para informar, la temática que trato es de Arte, Humanidades y entretenimiento, mas las dos primeras. Y bueno en realidad tienes razón las dos paginas individuales puedan llegar a tener mas valor y actividad pero una pagina que es dedicada 100% y con una buena actividad puede llegar a tener mas alcance que paginas individuales. De igual forma gracias por responder. Saludos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi me tardaron varias horas antes de aparecer todos los fans cuando hice una fusión, quizás sea solo eso, espera un poco más de tiempo a ver si aparece el resto

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Puedes esperar, pero la verdad no creo amigo, cuando se para y ya no sube más fans quiere decir eso, que ya no va a subir más los fans.

A entonces ya no hay esperanza, en fin siempre me quedara la duda, una que quizá facebook corto la fusión y otra es que eran fans repetidos.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Gracias entonces esperare unos dias mas. saludos

Te daras cuenta, ahi en los like que recibes diaremente y en cuestion de segundos suben por minutos y luego para, sube y para, y si como dices son mas de un millon eso demora, y si ves que ya no sube, como dicen algunos puede ser que facebook ya lo paro. cualquier informacion es buena, para todos ya que muchos podemos cometer los mismos errores.

Saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A entonces ya no hay esperanza, en fin siempre me quedara la duda, una que quizá facebook corto la fusión y otra es que eran fans repetidos.

Puede que haya esperanza, aunque no lo sé...

Yo te lo digo por mi experiencia ya que me pasó lo mismo, y por lo que me dijo rounder (lo que te estoy diciendo) :p7:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
a mi me tardaron varias horas antes de aparecer todos los fans cuando hice una fusión, quizás sea solo eso, espera un poco más de tiempo a ver si aparece el resto

Bueno ojala que sea asi ya non 12 horas aproximadamente y no crece, pero ojala sea solo esperar un dias mas. Cualquier cosa aviso :3

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 17:16 ----------

Puede que haya esperanza, aunque no lo sé...

Yo te lo digo por mi experiencia ya que me pasó lo mismo, y por lo que me dijo rounder (lo que te estoy diciendo) :p7:

Anterior-mente no peso, solo tuve una perdida de 200 mil, pero ahora si que se paso son 600 mil que mala onda facebook, igual gracias por responder, espero y aviso si mejoro :3

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Una sugerencia: haz publicaciones con buena actividad, ahora que se paró.
Dale fuerte estos días, igual se reactiva pero necesita tu buena mano.
salu2

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Una sugerencia: haz publicaciones con buena actividad, ahora que se paró.
Dale fuerte estos días, igual se reactiva pero necesita tu buena mano.
salu2

Lo que dice almaran2, es tambien comprobado. diariamente recibes unos miles hasta que termina. Suerte. :encouragement:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Lo que dice almaran2, es tambien comprobado. diariamente recibes unos miles hasta que termina. Suerte. :encouragement:

Entonces le dare a full con las publicaciones. gracias.