Duda Ganancias Adsense vs Youtube

• Autor Autor vegabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegabriel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Duda Ganancias Adsense vs Youtube

Buenas a todos y todas, tengo una pregunta que intento buscarle sentido pero por más que miro y le busco el sentido no doy con ello.
La cuestión es, tengo Youtube por Adsense, hasta ahí bien, el tema es que Adsense me marca una cantidad de dinero ganada al día y luego en Youtube me aparece otra diferente, normalmente en Youtube aparece menos que en Adsense, rara vez aparece algún céntimo por encima de lo marcado en Adsense, ¿Alguien sabe por qué pasa eso?, Adsense no hay un día que me diga la cantidad que voy a ganar correctamente, por lo general marca un par de euros/dólares por encima de lo ganado en Youtube.

Muchas gracias.

Youtube siempre marca aproximadamente un 18% menos de lo que ganas en AdSense, es normal lo que te sucede.

Las ganancias de Adsense son individuales a las ganancias de Youtube. Son dos cosas diferentes. Las ganancias que tengas en Youtube te las integran en tu panel de adsense luego del dia 20. Sobre la cantidad de las ganancias, Youtube generalmente paga menos que los anuncios en sitios web. Saludos.

En Youtube aparecen las ganancias reales, son como el 80% de lo que marca adsense.

Eso no es a lo que se referia

- - - Actualizado - - -

De lo que ves en AdSense de todo el mes quitale como el 10%

Muchas gracias a todos por las respuestas, entiendo que es lo normal entonces.

También tenia esa duda anteriormente pero como dicen los compañeros, Youtube marca las ganancias reales :topsy_turvy: