Ganar dinero con Youtube compartiendo en Facebook: posible?

Juanpa Duran Seguir

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Hola amig@s de forobeta, salu2 a todos.
Abro este tema para pedirle a alguien con experiencia en youtube que me diga si es posible o no ganar dinero con youtube publicando los videos monetizados en facebook.

No tengo ninguna experiencia con adsense, pero si con facebook y poseo algunas fanspages con las cuales puedo ganar muchas reproducciones en los videos de un canal que voy a abrir.

Si alguien sabe algo sobre el tema y me pone al tanto, se lo agradesco de antemano.

Busque en forobeta y no encontre nada sobre el tema. Pero si alguien sabe de algun tema que hable sobre esto me deja el link. Gracias.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
no tengo mucha experiencia en esto de YouTube pero si me han dicho que si quieres ganar dinero con YouTube es mejor no publicar mucho los vídeos en las Fanpage ya que se toman como spam

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo que puedes hacer es publicar una imagen con un enlace al video.

Me gustaría que alguien también confirme si es cierto que los anuncios no aparecen en los videos de youtube que se reproducen desde facebook.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Yo hace años publico todos los videos en fan pages de facebook y no hay ningún problema.

El problema viene cuando el público de la fan page es muy diferente a las publicidades de los videos y se hacen muchos clicks inválidos.

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Es una muy buena forma de mandar trafico pero nose si funcione :(

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
yo te recomendaria publicar una imagen y el link hacia el video, como lo hacen los periodicos virtuales. :encouragement:

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde