Ganar dinero con Youtube compartiendo en Facebook: posible?

Juanpa Duran Seguir

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Hola amig@s de forobeta, salu2 a todos.
Abro este tema para pedirle a alguien con experiencia en youtube que me diga si es posible o no ganar dinero con youtube publicando los videos monetizados en facebook.

No tengo ninguna experiencia con adsense, pero si con facebook y poseo algunas fanspages con las cuales puedo ganar muchas reproducciones en los videos de un canal que voy a abrir.

Si alguien sabe algo sobre el tema y me pone al tanto, se lo agradesco de antemano.

Busque en forobeta y no encontre nada sobre el tema. Pero si alguien sabe de algun tema que hable sobre esto me deja el link. Gracias.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
no tengo mucha experiencia en esto de YouTube pero si me han dicho que si quieres ganar dinero con YouTube es mejor no publicar mucho los vídeos en las Fanpage ya que se toman como spam

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo que puedes hacer es publicar una imagen con un enlace al video.

Me gustaría que alguien también confirme si es cierto que los anuncios no aparecen en los videos de youtube que se reproducen desde facebook.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Yo hace años publico todos los videos en fan pages de facebook y no hay ningún problema.

El problema viene cuando el público de la fan page es muy diferente a las publicidades de los videos y se hacen muchos clicks inválidos.

Will

Beta
Redactor
Desde
29 Dic 2012
Es una muy buena forma de mandar trafico pero nose si funcione :(

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
yo te recomendaria publicar una imagen y el link hacia el video, como lo hacen los periodicos virtuales. :encouragement:

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Puede que aparesca el banner pequeño , pero si ponen una imagen con el link del video seria mejor ya que en youtube tambien apareceria
el anuncio 300x500 al lado del video + el de reproductor.!! :encouragement:
Lo que puedes hacer es publicar una imagen con un enlace al video.

Me gustaría que alguien también confirme si es cierto que los anuncios no aparecen en los videos de youtube que se reproducen desde facebook.

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 01:45 ----------

Les recomiendo agregar todo sus videos a un lista en youtube y publicarlo en youtube con una
imagen mas el link del video en la lista de reproducion... porque si se acaba el video la pagina se
recarga y pone al visitante a ver otro de tus videos.!!! :encouragement:

Última edición:

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
No creo que aya problema, yo he visto que en paginas de facebook ponen mis videos y uno no puede controlar si alguien los quiere compartir en sus paginas,

Ripley8

Beta
Redactor
Desde
21 Oct 2013
Yo también llevo publicando mis vídeos en facebook, en varias paginas y no he tenido ningún problema por ahora ;)

SEOArticulo

Delta
Desde
1 Sep 2010
Los vídeos en Facebook muestran la publicidad correctamente, así no tendrás problema alguno.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
muestran publicidad pero no siempre. tu mismo puedes comprobarlo. por eso las ganancias son tan bajas si se producen dentro de facebook.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Si no muestra publicidad es porque el país o la region donde el usuario ve el video, no esta monetizada, o en otras palabras, no hay anunciantes para esos países, saludos