Duda google me penalizara si copio de yahoo respuestas en mi post?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo la siguiente duda.
Si creo una entrada o post con unas 400 palabras, habia pensado en incluir las respuestas que dan los usuarios de "YAHOO RESPUESTAS" al objeto de añadir mas palabras a mi post.
me gustaria saber si google ve con malos ojos que pongas los comentarios de esos usuarios para rellenar y añadir mas letras al post.

No te lo recomendaría, deberías currártelo más es probable que no te favorezca con el tiempo.

si vas a hacer copypaste si te perjudicará..mejor saca una idea global del contenido y luego lo esribes dándole la misma semántica pero con diferentes palabras

Sería contenido duplicado, pero puedes hacer capturas de pantalla y recortar las respuestas, pero ya no sería contenido en texto, pero si imagen o haz paráfrasis :encouragement:

Si es con ánimo de aumentar la extensión del artículo es una chorrada, ya que esa parte podría considerarse contenido duplicado. Si hay que añadir algo copiado que sea por aportar valor, y cuanto menos mejor (por ejemplo en los artículos jurídicos el añadir un artículo copiado tal cual de una base de datos jurídica online, a veces es necesario, no te vas a inventar el artículo si lo estás citando, pero cuanto menos porcentaje sea del post mejor).

No es contenido duplicado. Puedes copiar y pegar, pero marcalo como una cita y enlaza la fuente original.
De todas formas yo lo extenderia de otro modo al articulo.

Atrás