No aparece el botón me gusta en mi fan page de Facebook

woody Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
Hola betas,
pus eso,después de crear una pagina en facebook no aparece el botón me gusta ¿me estoy perdiendo algo?(seguramente sera una bobada,pero no doy con ella)
aquí la pagina ,haber si alguno me abre los ojos,
saludos

edito: ya apareció,fue cosa de limpiar cookies y datos de navegación y ya,
pueden cerrar el post sorry

Última edición:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Si tiene botón me gusta yo lo veo :encouragement:

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Si, aparece el botón me gusta en la parte superior derecha.

Saludos.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Limpia tu caché y revisa bien a facebook le pasa eso algunas veces con el script que carga los botones y acciones.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
pues sigo notando otra cosa,entro con otras dos cuentas diferentes,y en una de ellas no me aparece,
e incluso en las publicaciones solo me aparece la opción de "compartir" pero no aparecen las de me gusta y comentar

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
pues sigo notando otra cosa,entro con otras dos cuentas diferentes,y en una de ellas no me aparece,
e incluso en las publicaciones solo me aparece la opción de "compartir" pero no aparecen las de me gusta y comentar
Eso significa que la cuenta donde solo te aparece compartir está bloqueada, ya me ha pasado ami eso :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Eso significa que la cuenta donde solo te aparece compartir está bloqueada, ya me ha pasado ami eso :)
pues tienes razón,he probado a entrar a otra pagina de facebook distinta a las mías desde la que me sale solo compartir y me sale exactamente lo mismo,lo que no se es a cuenta de que se debe el bloqueo,porque es una cuenta nueva también que asocie a una web,con cerca de 300 seguidores,y no e hecho nada para que me la bloqueen, ¿sabes como desbloquearla? o como lo hiciste tu?o no tiene arreglo?
saludos y gracias

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
xD yo si lo veoo

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
pues tienes razón,he probado a entrar a otra pagina de facebook distinta a las mías desde la que me sale solo compartir y me sale exactamente lo mismo,lo que no se es a cuenta de que se debe el bloqueo,porque es una cuenta nueva también que asocie a una web,con cerca de 300 seguidores,y no e hecho nada para que me la bloqueen, ¿sabes como desbloquearla? o como lo hiciste tu?o no tiene arreglo?
saludos y gracias

Pues ami al hablar por el chat con alguien no se enviaban los mensajes y decía "Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente y no puedes realizar está acción" el bloqueo fue por 30 días ya despues de los 30 días ya podía comentar o darle me gusta a las fanpages :)