duda hosting compartido vs Wordpress hosting

• Autor Autor ivi333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivi333

ivi333

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeta,

Tengo algunas webs en wordpress (tráfico bajo) y estoy pensando en migrarlas a un nuevo hosting, tengo dudas si darle una oportunidad a los hosting que ya viene pre(configurados) con wordpress o seguir con un plan de hosting compartido y/o VPS (cuando el tráfico sea alto)

He chequeado algunos hostings como namecheap y banahosting (dado que hay muy buenas referencias en el foro sobre este) , en el caso de namecheap existe EasyWP Turbo y parece una opción interesante

No tengo mucha experiencia con los servidores pre(configurados) de wordpress y de ahí que me gustaría saber vuestra opinión, si darles una oportunidad o no y cuáles problemas comunes podría encontrar.

Gracias!

Buenas forobeta,

Tengo algunas webs en wordpress (tráfico bajo) y estoy pensando en migrarlas a un nuevo hosting, tengo dudas si darle una oportunidad a los hosting que ya viene pre(configurados) con wordpress o seguir con un plan de hosting compartido y/o VPS (cuando el tráfico sea alto)

He chequeado algunos hostings como namecheap y banahosting (dado que hay muy buenas referencias en el foro sobre este) , en el caso de namecheap existe EasyWP Turbo y parece una opción interesante

No tengo mucha experiencia con los servidores pre(configurados) de wordpress y de ahí que me gustaría saber vuestra opinión, si darles una oportunidad o no y cuáles problemas comunes podría encontrar.

Gracias!
Son lo mismo, la única diferencia es que se entregan con WordPress preinstalado o no, que no te engañen.

Buenas forobeta,

Gracias!

Es lo mismo, tener cuidado con ello como te han comentado anteriormente. Si mejorar quieres te sale mejor Upgrade a VPS aunque la pega acá es que necesitaras que alguien te lo configure si el proveedor no se hace cargo, tan solo eso.

Perfecto! gracias por el aporte. Opto por share hosting y migrar a VPS cuando el tráfico lo permita 😉

Atrás