Duda: hostings para pagar con rapipago o pago facil

• Autor Autor fabmauricio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabmauricio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber que otras alternativas de hosting hay en Argentina pero que se pueda pagar con rapipago o pago facil, muchas gracias

Tenés Dattatec como uno de los mas populares en Argentina. Creo que Wiiroos también pero es una porquería. Neolo según entiendo estaba operando con Rapipago y Pago Fácil también.

De hecho, casi cualquier alojamiento en Argentina te permite hacerlo. Si querés contratar un hosting en el extranjero, te convendría hablar con algún gestor que te reciba efectivo y te haga el pago a través de Paypal o con su tarjeta.

Exacto, tenes varios! Zetahosting en su momento funcionaba bien, ahora no tengo la menor idea!

Última edición:
hostingflame tiene o tenia la opcion de pagar con rapipago , dineromail etc... ademas de paypal.
yo lo use (ahora uso namecheap) y la verdad funciona bastante bien el hosting, lo que si sigo usando de ellos son los rapidleech 😉

el unico que conozco es el de wiroos... no se si existan otros

Yo lo compre en dattatec, y tenés q esperar 48hs para que te den el dominio, dentro de esas 48hs podes cambiar el nombre, el Hosting de dattatec no recomiendo si recién empezas tenes que pagar 1 año ....
Sino fíjate en Mesi.com.ar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Última edición:
Nuthost puede ser. Dattatec, que ahora se llama Donweb, es una cagada